Televisión

Carlos Sobera lanza un mensaje a la audiencia de ‘Supervivientes 2023’: “Conspiraciones, ningunas”

Carlos Sobera.
Carlos Sobera.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Este jueves durante la gala de Supervivientes 2023, Carlos Sobera sorprendió a los espectadores al lanzar un mensaje en defensa de todo el equipo del programa, para aclarar las críticas que en los últimos días habían inundado las redes sociales, sobre supuestos favoritismos.

«A ver cómo lo hago para decirlo con mucho cariño pero también con mucha firmeza», avanzaba. «cuando pasan cosas malas, cuando se nos va la olla, cuando protagonizamos una discusión, cuando hacemos una prueba y no la superamos y lo hace el contrincante… hay concursantes, hay familiares, hay representantes e incluso hay seguidores que empiezan a lanzar teorías de conspiración», señaló el presentador.

«Este es un concurso muy duro, donde pasan cosas buenas y malas», continuó. Carlos Sobera dejó claro que el programa está hecho por profesionales, cuyo objetivo es que «los concursantes se lo pasen bien y la gente de que lo ve desde casa se divierta».

«Buscamos que los supervivientes se lo pasen bien en la isla y estén cuidados; que la gente en casa se divierta; y que después, cuando regreséis a España lo hagáis con un recuerdo imborrable para toda la vida por haber participado en una aventura única», decía mirando a los exconcursantes sentados en el plató.

Carlos Sobera dejaba claro que: «A los profesionales que estamos aquí, y lo digo con respeto, nos importa un pimiento quién gane. Puede ser Adara, Artùr, Asraf, Bosco o Jonan, fijaros que lo he dicho por orden alfabético. Cualquiera de los cinco si ganan será bien merecido porque se lo han ganado; y cualquiera de vosotros si hubiera aguantado hasta el final porque tenía el apoyo del público detrás y hubiera ganado, también hubiera ganado maravillosamente», afirmaba el presentador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias