Carlos Iglesias se sincera sobre la cultura: Así han sido sus aplaudidas palabras
Carlos Iglesias se sincera sobre la cultura española
El prestigioso director de cine español, Carlos Iglesias acaba de presentar en Toledo la película ‘La suite nupcial’ y ya ha adelantado que no será la única película que ruede en la ciudad de Castilla la Mancha, de la que se ha quedado prendada.
“No es un documental sobre Toledo porque Toledo se vende sola”, bromeó el director durante la presentación de la película en la misma suite donde se ha rodado gran parte de la película
“Algunas ciudades de este país se han destrozado pero afortunadamente la ciudad imperial la habéis conservado bastante bien aunque haya pasado una Guerra Civil” siguió explicando en la presentación.
Tal y como señaló el propio Carlos Iglesias, su última película quiere que haga a la gente pensar sobre varios aspectos de la vida:
“Es una película de humor para hacernos reflexionar sobre el tiempo, la relación de pareja, el no cuidar la atracción sexual y este tipo de cosas que forman nuestra vida y nuestra vida en pareja”.
Holi, #acacieros! 🙃
📺 Hoy, cuando Marcia e Israel están a punto de emprender su viaje a Cuba, llega el inspector para detener a alguien. ¿A quién se llevará al calabozo?
⏰ ¡Nos vemos a partir de las 18:20 en @La1_tve para averiguarlo!#Acacias pic.twitter.com/N88P4uHNTk
— Acacias 38 🎀 (@acacias38_tve) January 9, 2020
El aclamado director también habló durante la presentación de ‘La suite nupcial’ sobre la cultura de nuestro país, y dio su opinión de la manera más sincera posible, con unas declaraciones que han sido muy aplaudidas:
“Es importantísimo apoyar nuestra cultura porque es lo que somos. El 85% de los actores está en paro según la Unión de Actores. Lo más difícil de este oficio es trabajar. Haber conseguido sacar a una familia adelante con un trabajo que te gusta, entusiasma y enriquece es un lujo que muy pocos compañeros se pueden permitir” ha expresado en un encuentro con ‘El Diario’.
También subrayó que “España está a años luz de los países que nos rodean y si seguimos así solo conoceremos historias de Nueva York, perdiendo nuestra historia real, lo que a nosotros nos ocurre y nuestra cultura. Es importantísimo que contemos nuestras historias y que apoyemos nuestro cine, nuestro teatro o nuestros libros, es decir, lo que somos nosotros como seres humanos” concluyó.