Celebrities

Camilo: Evaluna revela el trastorno que padece su marido

Camilo
Camilo

Camilo se ha convertido en estos últimos años en una de las figuras más importantes de la industria musical a escala internacional. Pues todas las creaciones que el artista colombiano ha sacado han alcanzado los primeros puestos en las listas de éxitos, y algunas de ellas, se han convertido en auténticos himnos para sus fans.

Por otro lado, también su relación junto a la cantante venezolana, Evaluna, enamoró completamente a todo el mundo, tanto a los seguidores de ambos como a aquellos que aún no lo eran. Desde entonces, no hemos parado verles juntos en fotografías publicadas en sus redes sociales o en canciones que lanzan juntos, como ‘Por Primera Vez’ o ‘Machu Picchu’, y lo cierto es que se nota que están muy enamorados.

No obstante, el tema de interés se encuentra en uno de los miembros de la pareja, en este caso de Camilo. Hace un tiempo, la esposa del cantante acudió a un programa de televisión argentino, ‘La Peña de Morfi’, donde reveló que su marido padecía de narcolepsia. Además, la venezolana comentó que cuando se lo diagnosticaron no lo vio como algo negativo, sino más bien algo de lo que debía aprender de su marido, al igual que el debe de hacer con ella.

Para aquellos que desconocen que tipo de enfermedad es la narcolepsia, nosotros lo explicamos. La narcolepsia es un trastorno neurológico causado por la incapacidad cerebral de regular con normalidad los ciclos del sueño y despertar.

Todo esto obliga a el colombiano a prestar especial atención a su agenda para evitar que su enfermedad le impida acudir a sus compromisos profesionales. Además, Evaluna ha desvelado también que el artista siempre se acuesta temprano y casi nunca suele salir con sus amigos por las noches, para así, intentar regular correctamente los ciclos del sueño.

 

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias