Música

Camilo amplía el aforo de sus conciertos en Madrid y Barcelona

Camilo
Camilo

Camilo ya se encuentra al fin en España ultimando los detalles que le permitirán poder comenzar su primera gira por nuestro país. El colombiano se encuentra emocionado y con muchas ganas de poder estar cerca de sus fans cantando en directo sus canciones, y más sobre todo después de este duro año de pandemia.

Teniendo en cuenta esto último, el artista no quiere que nadie se quede sin la oportunidad de poder disfrutar de su actuación en directo. Por ello, junto a esto y conociendo la gran repercusión que posee en la península, ha tomado la decisión de ampliar el aforo de algunos conciertos de su gira, para ser más específicos, los de Madrid y Barcelona. Así que aquellos no pudieron obtener su entrada tienen un segunda oportunidad ahora para conseguirlas.

Ya en otras fechas el cantante había anunciado una ampliación aforo, como el Murcia (7 de julio) o el de Valencia (8 de julio). Pero ahora, éste también ha decidido llevar a cabo el mismo planteamiento en 2 de las ciudades más importantes de la geografía española. En Madrid, el concierto tendrá lugar en el WiZink Center el 5 de septiembre; y en Barcelona, en el Estadi Olímpic de Lluís Companys el 8 de septiembre.

Camilo en los últimos años se ha convertido en un artista con gran influencia dentro de la industria musical. Algunas de sus canciones, como ‘Tutu’ o ‘Favorito’ ocuparon grandes puestos en las listas de música; y por otro lado, sus videoclips alcanzan gran repercusión en YouTube, volviéndose así virales.

Su último disco, ‘Mis Manos’, ha supuesto un gran cambio en la trayectoria del intérprete de ‘Vida de Rico’, pues se ha podido apreciar su evolución y madurez tanto en sus melodías como en las letras. Y ahora, al fin sus seguidores podrán disfrutar de sus canciones en directo en más de veinte conciertos que tendrán lugar por diversas ciudades españolas, y siempre manteniendo todas las medidas de seguridad anti-COVID.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias