Música

Camilo deja claro cuál es su palabra más importante en este año 2021

Esta es la palabra más importante de Camilo en el 2021

Camilo
Camilo

Camilo derrocha optimismo por los cuatro costados. El artista llenó de positividad el 2020 con éxitos como ‘Favorito’, o ‘Tutu’, y no solo a través de sus canciones, sino también con los textos que escribe en sus redes sociales.

Aunque el 2020 fue un año muy complicado, el artista está convencido de que el 2021 no será una prolongación sobre lo ya vivido, y que seguro que este año va a ser mucho mejor. Por ello, ha revelado a sus seguidores que su palabra favorita para este año va a ser “confiar”.

El artista ha escrito un texto en una de sus publicaciones de Instagram, en la que explica por que está palabra es tan importante para él, y por que está decidido a que sea la palabra que describa este año que acaba de comenzar. Una palabra que piensa aplicarse en su día a día, sobre todo en los momentos en los que su ánimo pueda decaer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

«Mi palabra de este año es confiar. Confiar en lo que Dios está haciendo a través de mí… confiar en las armas que me dio! LO QUE TIENEN ES SUFICIENTE! Confíen! (En El Rincón de La Tribu les cuento de mis propósitos para este 2021) La Tribu» escribió en una de sus publicaciones de Instagram.

Recientemente, Camilo estrenó en su cuenta de Spotify una serie de podcast llamados ‘El rincón de la tribu’, en los que se acerca aún más a sus fans, habiendo convertido estos podcast en su diario personal.

El artista colombiano ha afrontado el inicio del 2021 con una pérdida cercana muy dolorosa. Su amigo Ruper falleció debido al coronavirus, aquel que predijo el éxito de su hit ‘Vida de Rico’. Ahora el cantante se ha refugiado en la confianza para afrontar este año con mucha esperanza e ilusión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias