Música

Camilo comparte una profunda reflexión tras perder a ser querido por Coronavirus

Camilo comparte una reflexión sobre el Coronavirus

Camilo
Camilo

Están siendo unos meses complicados para todo el mundo. La pandemia que afecta a todos los países está  llevándose la vida de muchos seres queridos. Uno de ellos ha sido un ser querido muy cercano del cantante Camilo. Para él ha sido un golpe muy duro la perdida de Ruper, su colaborador, quien ha estado luchando contra el coronavirus hasta el último momento.

Desde que se ha conocido la noticia, el colombiano no ha dejado de recibir mensajes de apoyo y de ánimo por parte de sus fans ya que fue él mismo quien quiso compartir la noticia a través de su cuenta de Instagram. Para él, Ruper era la persona que más confiaba en su música,  así lo retrataba cuando hablaba de uno de sus éxitos, ‘Vida de rico’: «Pa que sepan… Ruper fue la primera persona en escuchar VIDA DE RICO, y yo supe que era una buena canción cuando me di cuenta que lo hacía bailar a él y a Dori!! Declaró que iba a ser un éxito y me hizo prometer que la iba a sacar en el 2020 para poder bailarla a fin de año…».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

En su cuenta de Instagram no dudó con compartir un video de Ruper bailando una de las canciones más conocidas del colombiano. Pero aun así, el pasado jueves, 7 de enero, compartía el fallecimiento de su amigo con estas palabras: «Ruper, después de varios meses de luchar contra el COVID, hoy se fue al cielo y a mí se me rompió el corazón en mil pedazos!!”.

A pesar de esto, quiso aprovechar para mandar mensajes de ánimo a todos los que están viviendo un momento parecido: “lo más importante, al final, es disfrutar de los momentos que vivimos con nuestros seres queridos”. Para también continuar diciendo: «Seguro cuando llegó allá le preguntaron «cómo estás» y dijo como siempre decía: YO DIGO QUE YO ESTOY BIEN!! Valoren el tiempo que Dios les regala con la gente que aman!!».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias