Celebrities

Camilo padece una enfermedad y pocos lo sabían

Evaluna desveló esta información sobre Camilo

Camilo
Camilo

Camilo es actualmente uno de los cantantes más escuchados a nivel mundial en el panorama musicalSu música no es lo único que sus seguidores siguen incondicionalmente, puesto que su matrimonio con Evaluna Montaner es admirado también por los fans de la pareja. Ambos artistas llevan casados más de un año, comparten juntos su vida, su amor y sus triunfos a través de sus redes sociales.

Al mostrar públicamente su amor, es habitual que los medios de comunicación quieran hablar con la pareja sobre su relación. La pasada semana el matrimonio ofrecía una entrevista al medio argentino ‘La Peña de Morfi’. Una de las preguntas que se hicieron en el programa provocó que Evaluna confesase un dato sobre Camilo que desconocíamos. A la pregunta «¿Qué es lo peor de la convivencia?» la cantante, buscando la aprobación de su pareja con la mirada, contestó: «Camilo se duerme muy rápido porque es un poquito narcoléptico. No puede atender muchas reuniones de amigos porque se queda dormido».

La narcolepsia es un trastorno crónico del sueño que desarrolla una somnolencia extrema durante el día y ataques repentinos de sueño que excitan a quedarse dormido desde muy temprano. Esta enfermedad obliga al cantante a cuidar mucho su agenda, tanto en el ámbito personal como profesional. Evaluna también apuntaba durante la entrevista que había preparado junto a sus amigos una sorpresa para el cumpleaños de Camilo a las doce y una hora antes el cantante soñaba con estar dormido.

A pesar de las limitaciones que puedan causar el trastorno del sueño a Camilo, actualmente es jurado de ‘La Voz Kids México’ y sus canciones sonadas recientemente lo han llevado a escenarios como ‘El Show de Jimmy Fallon’ en Estados Unidos. El matrimonio ha logrado acostumbrarse y adaptarse perfectamente a la situación gestionándolo de la mejor forma posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias