Celebrities

Camila Cabello, protagonista de un inesperado cambio de look

Camila Cabello sorprende con este cambio de look

Camila Cabello
Camila Cabello

Es raro que nunca hayamos pensado en hacernos ese cambio de look que tanto miedo nos da. Flequillo, tinte o incluso un corte de pelo. Camila Cabello se ha sumado a este cambio y nos ha sorprendido con un corte bastante importante en su melena.

“Ya era hora de sentir el aire en mis hombros”, ha posteado en sus redes sociales. Al parecer la artista quería ese cambio, ya que ha llevado el pelo largo “toda su vida”. “¡He perdido mi virginidad de pelo corto!” comentaba la intérprete de ‘Havana’ en su Instagram.

Como era de esperar sus seguidores han tardado poco en opinar acerca de ese inesperado y radical cambio de look. Alejandro Sanz, Ava Max o John Cohen han dado su opinión ante este nuevo peinado, del que todos han mostrado aprobación.

El comentario que más ha destacado ha sido el de su pareja Shawn Mendes. El novio de Camila Cabello ha sido el primero en captar el nuevo peinado de la artista, pidiéndole “créditos” en el pie de foto. Poco después, la estadounidense ha publicado una foto con su novio en la que aparecen abrazados y mostrando felicidad. Esta publicación que Camila ha querido compartir con sus más de 50 millones de seguidores acumula ya más de 4 millones de “me gusta”.

View this post on Instagram

heheheheheh

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Es evidente que todo lo que toca la artista lo convierte en oro. Sus canciones, sus looks, sus peinados todo lo que hace es un acierto para sus seguidores. No podemos olvidar que ‘Havana’ acumula más de 1.700 millones de reproducciones en YouTube. Otro trabajo de Camila Cabello es ‘Señorita’. Seguro que la hemos escuchado alguna vez en la radio de nuestro coche, este temazo acumula más de 1.100 millones de visualizaciones. Además es una colaboración con su pareja Shawn Mendes, absolutamente ideal para escuchar en un ambiente tranquilo y con amigos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias