Música

Shawn Mendes ya está preparando su nuevo y esperado álbum

Shawn Mendes ya está trabajando en su próximo disco

Shawn Mendes
Shawn Mendes

Después de un 2019 lleno de éxitos, Shawn Mendes ya se encuentra trabajando en su nuevo álbum de estudio, que será el cuarto de su carrera y lo más probable es que vea la luz durante este 2020.

El artista, batió el año pasado varios records en su carrera musical, tras batir el record de asistencia a uno de sus conciertos, de conseguir el número uno en las listas de éxitos con el tema ‘Señorita’ junto a, su pareja, la artista Camila Cabello.

El artista ha comenzado el 2020 con el único objetivo de publicar un nuevo disco. “¿Qué pasa, gente? Sé que no me he dejado ver mucho por Instagram últimamente pero quería deciros que os quiero y os echo de menos. Estoy haciendo otro disco así que, sí, os quiero y os veré pronto” exclamó Shawn en un vídeo en sus redes sociales. Desde entonces, sus fans no han parado de especular con las posibles colaboraciones del disco.

El último disco de Shawn Mendes vio la luz en el año 2018 bajo el título ‘Shawn Mendes’, pero el artista ha seguido publicando nuevas canciones durante este tiempo, y hace unos meses le llegó el ‘boom’ con ‘Señorita’.

Entre las futuras colaboraciones que se especula que puedan estar incluidas en el disco del artista, nos encontramos con una canción con Taylor Swift. Eso es lo que se esperan los fans del artista, después de que Shawn colaborase con ella en una nueva versión de ‘Lover’ en su último álbum. Por lo tanto, ahora la estadounidense le podría devolver el favor participando en su nuevo disco.

De momento habrá que esperar para poder escuchar la nueva música de Shawn Mendes, y es que probablemente su próximo disco le corone finalmente como el nuevo rey del pop internacional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias