Música

Camila Cabello y Shawn Mendes confirman su relación en los ‘MTV VMAs’

Shawn mendes y Camila Cabello demuestran su amor en los 'MTV VMAs'

Camila Cabello y Shawn Mendes confirman su relación en los ‘MTV VMAs’
Shawn mendes y Camila Cabello en los MTV VMAs 2019

Sin duda, esta era una de las actuaciones más esperadas de la gala; desde el estreno de ‘Señorita’ hasta la confirmación del romance de forma oficial, Shawn mendes y Camila Cabello se han declarado oficialmente como pareja del verano después del precioso espectáculo ofrecido en los MTV Video Music Awards 2019, donde se llevaron además el premio a mejor colaboración (porque ahí no existe la categoría a mejor pareja del año, que si no también se lo llevaban).

El escenario era perfecto; luz tenue y velas, con una Camila Cabello vestida en el mismo vestido blanco de trasparencias que en el videoclip de ‘Señorita’; Shawn mendes, por otro lado, enamoró (si no lo estaban ya9 a sus fans con unos simples pantalones negros de traje y una camiseta de tirantes, luciendo brazos. La química y la pasión que ambos cantantes desprendían en el escenario era más que evidente, pero el beso que todo el mundo esperaba no sucedió; eso sí, nos dejó con una actuación llena de romance, cruce de miradas y un adorable gesto por parte de Camila Cabello, cuando le roza la nariz a Shawn Mendes.

Uno de los vídeos que se han hecho virales de la reacción del público ha sido la de Taylor Swift, que gracias a estas imágenes podemos ver que es claramente una fan de la pareja. Otras reacciones que no tienen desperdicio fueron las de Sophie Turner, Bebe Rexha y los Jonas Brothers.

Los fans también tuvieron muvho que decir respecto a la actuación de Shawn Mendes y Camila Cabello en los VMAs, ya que dieron mucho de qué hablar.

Por si la relación no estuviera más que confirmada, solo hace falta ver la actuación de los VMAs para ver que, evidentemente, “Shawnmila” es real.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias