Música

Camila Cabello sorprende con un adelanto de ‘Bam Bam’, su tema con Ed Sheeran

Camila Cabello.
Camila Cabello.

Camila Cabello ha lanzado un adelanto de su nueva canción, ‘Bam Bam’. A tan solo tres días de su estreno, la cantante ha mostrado un avance del videoclip de la canción que cuenta con la colaboración de Ed Sheeran.

El próximo 4 de marzo verá la luz el nuevo sencillo de la artista, ‘Bam Bam’. La cubana aseguró que este nuevo tema es una colaboración con Ed Sheeran. Desafortunadamente, en los adelantos que han ido publicando no se ha podido escuchar la voz del británico.

Este hecho da que pensar, pues no se sabe si esta cooperación es instrumental o si el intérprete también pone su voz en el single. En el material publicado este martes por la propia Camila Cabello aparecen escenas de celebraciones y diversión visten un fondo musical muy festivo. La cantante sale limpiándose sus ojos y luego sentada sobre un carrito que es empujado por un grupo de amigas.

También encontramos a Ed Sheeran, quien toma un trago a su bebida y después coge una guitarra entre sus manos. ‘Bam Bam’ se orienta hacia los ritmos latinos y con aire tropical que nos tiene acostumbrados la cubana. Los dos músicos vuelven a cantar juntos tras ‘South Of The Border’, tema que formó parte del disco ‘No6 Collaborations Project’ del artista británico.

Días atrás, Camila Cabello compartió el título y la portada de este sencillo en el que la joven se aleja del colorido de sus anteriores trabajos. Para la ocasión, la cantante aparece sentada en las escaleras de un local con el rímel corrido y dos cervezas. La intérprete estará muy ocupada durante esta semana, pues el día 3 su cumpleaños y al día siguiente, el estreno de su nueva canción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias