Música

Camila Cabello y Ed Sheeran ponen fecha de estreno a ‘Bam Bam’

Camila Cabello.
Camila Cabello.

Camila Cabello está de vuelta. La artista estadounidense sigue lanzando nuevas canciones de su tercer álbum de estudio ‘Familia’. Tras el lanzamiento de ‘Don’t Got Yet’, ‘Oh, na, na,na’, ahora la regresa con un nuevo single, y en esta ocasión se trata de una colaboración muy especial.

Ha sido la propia Camila Cabello la que ha compartido este lunes 21 de febrero, la portada y el nombre de su siguiente single. Un anuncio con el que ha dejado completamente sin palabras a todos sus fans. Y no es para menos.

Se trata de ‘Bam Bam’, una canción que llegará a todas las plataformas digitales el próximo viernes 4 de marzo y en la que Camila Cabello ha colaborado junto a uno de sus grandes ídolos, la estrella británica de la música a nivel internacional: Ed Sheeran.

Tras unir sus voces en ‘South Of The Border’, la canción incluida en ‘No.6 Collaborations Project’, el disco de colaboraciones que el artista británico lanzó en el año 2019, casi tres años después, Ed Sheeran y Camila Cabello volverán a unir sus voces. 

Junto al anuncio de la colaboración, la artista ha compartido la portada de la canción, en la que aparece sentada en las escaleras de un local, con el rímel corrido y dos cervezas a su lado. De esta forma, todo apunta a que se viene una canción con una temática bastante diferente a sus anteriores singles.

“Bam Bam. El 4 de marzo con Ed Sheeran, una de mis personas y artistas favoritos. Además, mi cumpleaños es el día anterior así que triple victoria”, escribió la artista en sus redes sociales tras el anuncio de su nuevo single. Ahora solo queda esperar al próximo 4 de marzo para poder escucharlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias