Música

Camila Cabello da una serie de pistas de ‘Familia’, su próximo álbum

Camila Cabello.
Camila Cabello.

Camila Cabello ha querido compartir una serie de pistas acerca de lo que parece la inminente salida del que sería su tercer álbum, ‘Familia’. Parece que no queda nada para que su nuevo proyecto musical salga a la luz. En las últimas horas, la propia artista ha compartido a través de su cuenta de Tik Tok, un vídeo en el que brinda unas pequeñas pistas sobre este nueva entrega.

Eso sí, estas pistas sobre la salida de este nuevo álbum se encuentran en todos sus perfiles en las redes sociales. De esta manera, ha ido subiendo fotos de lo que parece ser, una sesión de fotos con diferentes fondos, escenarios y prendas, lo que invitan a pensar que esta suponga la grabación de videoclips de su nuevo trabajo.

@camilacabello #dropchallenge ♬ original sound – Atsuko Okatsuka

Esta serie de fotos ha enloquecido a todos sus fans en las redes sociales, quienes han apoyado con comentarios esa impaciencia que tienen por conocer la nueva música que Camila Cabello está por estrenar. Por el momento, lo único que conocemos acerca del tercer disco de la artista, es que, el pasado mes de junio de 2021, lanzaba ‘Don’t Go Yet’ y además, anunciaba que había dejado una pista en el mismo videoclip, de lo que nos acontecería en su nuevo álbum.

Pocas horas tardaron sus atentos seguidores en descubrir que, el nombre de su nuevo proyecto sería, ‘Familia’, con una versión más latina de la cantante cubana. En este nuevo trabajo traerá nuevas colaboraciones con grandes artistas, algunos ya confirmados por la propia cantante como C Tangana.

Con este nuevo álbum, la intérprete de ‘Señorita’ quiere conectar con esa música que escuchaba de niña y que era capaz de conectarla con su Cuba natal además de México, país donde la cantante llegó a vivir siete años de su vida. Ante una inquietante espera, esperemos que Camila Cabello no tarde en estrenar nueva música por todo lo alto. ¡Que ganas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias