Celebrities

Camila Cabello confirma que deja las redes sociales por un tiempo y por este motivo

Camila Cabello
Camila Cabello
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Camila Cabello, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las artistas más consagradas de la industria musical a nivel mundial. A pesar de que su andadura musical comenzó con Fifth Harmony, comenzó a brillar con muchísima más fuerza desde que empezó a caminar en solitario.

Hace tan solo un mes, Camila Cabello fue noticia por su ruptura con Shawn Mendes. Nadie esperaba que una pareja tan idílica fuera a tomar una decisión tan contundente. Desde ese mismo momento, la cantante se ha mostrado de lo más activa en redes sociales, mostrando muchos detalles de esta nueva etapa en su vida.

A pesar de todo, recientemente ha anunciado a través de una historia en Instagram que ha tomado una decisión. Y es que quiere tomarse un descanso de las redes sociales. Tirando de esa sinceridad que tantísimo le caracteriza, Camila Cabello ha informado a sus seguidores de cómo se encuentra y cómo se siente en estos momentos.

De esta manera, la intérprete de ‘Havana’ ha dejado claro que quiere dejar a un lado las redes sociales durante unos cuantos días. Por lo tanto, no volverá a utilizarlas hasta, por lo menos, la celebración de Año Nuevo. Cree que es lo mejor para tratar de disfrutar al máximo de su familia en estas fiestas tan señaladas.

“Voy a hacer una pequeña desintoxicación de las redes hasta el año nuevo. Solo quiero pasar un poco menos de tiempo con mi móvil esta semana. Os quiero”, escribió la cantante a través de una historia en Instagram. Una decisión que, como era de esperar, ha recibido la aceptación y comprensión de todos y cada uno de sus seguidores.

Debemos tener en cuenta que Camila Cabello está celebrando estas fiestas junto a su familia. Se pudo saber gracias a la publicación que realizó con la que felicitaba a su madre, ya que cumple años el día de Navidad. Por si fuera poco, la artista sufre grandes problemas de ansiedad por lo que las redes sociales podrían suponer un estrés añadido. Por lo tanto, es una decisión muy acertada se mire por donde se mire.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias