Música

Shawn Mendes y Camila Cabello: Los secretos de ‘Señorita’ quedan al descubierto

Se descubren los secretos de 'Señorita', el single de Shawn Mendes y Camila Cabello

Shawn Mendes y Camila Cabello: Los secretos de ‘Señorita’ quedan al descubierto
Shawn Mendes y Camila Cabello desvelan secretos de Señorita

‘Señorita’ es el último sencillo de Shawn Mendes, que en esta ocasión comparte con Camila Cabello. La canción es considerada una de esas colaboraciones explosivas del panorama musical y será, sin duda alguna, una de las que más sonará en todas las fiestas este verano.

Y como es habitual, este ‘Señorita’ ha venido acompañado de un videoclip de todo menos sutil y que ha hecho subir la temperatura. En la pieza audiovisual, Camila Cabello interpreta a la camarera de un restaurante al que Shawn Mendes llega como cliente. Y por supuesto, para alimentar pasiones, el canadiense llega en moto. En el restaurante intercambian un par de miradas que ya sabemos en lo que van a acabar.

View this post on Instagram

Señorita…@camila_cabello 🖤🌹

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Y mira tú lo que son las coincidencias, que precisamente Camila Cabello acude a una fiesta en la que Shawn Mendes está tocando. ¡Estaban destinados! Como el que la sigue la consigue, el intérprete de ‘There’s Nothing Holding Me Back’ vuelve al bar en el que trabaja su nuevo amor. El desenlace es cada vez más evidente.

Ambos tiene un par de encuentros más y acaban dando una vuelta en la moto de Shawn, para acabar el viaje en una habitación de un motel cualquiera en el que se besan apasionadamente. El videoclip ha dejado a más de una con la boca abierta.

View this post on Instagram

Señorita…@camila_cabello 🖤🌹

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Durante la grabación de estas escenas, que suben un poco la temperatura, Camila Cabello ha confesado que se ha puesto nerviosa, aunque también han pasado ratos muy divertidos. Todo esto puedes verlo en el vídeo making off que hicieron durante la grabación del videoclip de ‘Señorita’. La ex integrante de Fifth Harmony ya ha asegurado en alguna ocasión que le pone muy nerviosa la grabación de este tipo de escenas, y que tuvo que beber mucho vino.

Tras la publicación del videoclip resurgieron los rumores sobre si Shawn Mendes y Camila Cabello eran pareja, pero ellos mismos se han encargado de desmentir esa relación y reafirmarse en que son muy buenos amigos y que hay mucha química entre ellos. ¡Desde luego que la hay!

View this post on Instagram

@samdameshek

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias