Celebrities

Brian Cox desvela cómo debería haber sido el final de ‘Succession’

Brian Cox.
Brian Cox.

El final de Succession sigue dando que hablar. La serie de HBO llegó a su fin el pasado mes de mayo, con un desenlace que no gustó a todos los seguidores de la exitosa ficción. Y sobre ese final ha hablado recientemente Brian Cox, el protagonista de la serie.

Durante una entrevista reciente con Screen Rant, el actor se ha sincerado sobre si sus hijos deberían haberse hecho cargo de la empresa de los Roy al final de la serie, que concluyó tras cuatro exitosas temporadas en la plataforma estadounidense. 

La serie terminó con Lukas Matsson  comprando la empresa de medios de comunicación de la familia Roy y colocando a Tom Wambsgans en el puesto principal. De esta forma, Cox fue preguntado sobre si veía potencial en que sus dos hijos se convirtieran en sus sucesores. 

«El único, irónicamente, que creo que siente que podría dar un paso adelante era Roman, porque mostró mucha sensibilidad, sobre todo al tratar con el dinero de Oriente Medio, que era falso, y él lo sabía, y pudo verlo en la segunda temporada», comentaba Cox en la entrevista.

«Pensé: ‘Vaya, hay potencial en Roman’, y creo que lo hay. Por eso creo que Roman quería mucho, mucho a su padre», añadió sobre el final de la serie, asegurando que Roman había demostrado estar muy perdido en el funeral de la cuarta temporada.

«Shiv es en la que confiaba fuertemente porque es su hija. Él sentía que ella debía ser la elegida, pero en cierto sentido, ella parece incapaz de tener la boca cerrada,» exponía el actor, analizando si realmente Shiv valdría como su sucesora.

«Realmente no puede, y eso es un problema. Además, es tan insegura de sí misma… Ahora puedes culpar al padre por eso, pero en realidad, se trata de ellos, no de él», añadió sobre el final.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias