Celebrities

Anne Hathaway defiende a Jeremy Strong de las críticas por ‘Succession’

Anne Hathaway
Anne Hathaway

Anne Hathaway ha defendido a su gran amigo y compañero Jeremy Strong, antes de la emisión del último capítulo de la tercera temporada de Succession, debido a las críticas que ha recibido el actor. La actriz compartió en Instagram un texto para “enviarle un poco de amor” al actor debido a las críticas que recibió el actor por perfil que publicó el New Yorker.

“Al final de la semana, me gustaría enviar un poco de cariño a Jeremy Strong, con quien tengo la suerte de haber trabajado dos veces y con quien me enorgullece considerar un amigo. Valoro profundamente sus cualidades de consideración, sinceridad, autenticidad, dulzura, profundidad, amabilidad, generosidad, así como su poderosa inteligencia y extraordinaria sensibilidad”, escribió la actriz.

Anne Hathaway publicó en su cuenta de Instagram una imagen en blanco y negro del actor, en la que aparece sosteniendo el premio Emmy que recibió el año pasado por su interpretación de personaje de Kendall Roy en la serie ‘Succession’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway)

En el texto compartido en su cuenta de Instagram, la actriz de ‘Timadoras compulsivas’ destacó el profesionalismo de Strong, asegurando que es una persona inspiradora: “Es un artista increíblemente talentoso e inventivo que está completamente comprometido en el set, así como una persona apasionada y abierta en la vida. Encuentro todas estas cosas inspiradoras (oh, y él es divertido)”, continuó el texto publicado en Instagram.

Además, Anne Hathaway también quiso felicitar a todo el reparto por el que “aplasto esta temporada” y señaló que: “para que conste, el trabajo es donde la historia comienza y termina para mí”. Con este texto, la actriz se unió a Jessica Chastain, Aaron Sorkin y Sarah Snook, quienes también defendieron al actor, después de haber sido muy criticado por el proceso de actuación del estadounidense.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias