Celebrities

Anne Hathaway se sincera: Esta es la razón por la que odia que la llamen por su nombre

Anne Hathaway ha querido sincerarse

Anne Hathaway.
Anne Hathaway.

Anne Hathaway es una de las actrices más importantes de Hollywood. A lo largo de los años, ha conseguido tener una de las carreras más exitosas del mundo del cine. Ganadora de un prestigioso premio Oscar y con más de 40 películas a sus espaldas, la actriz no se puede quejar de carrera en la industria cinematográfica.

El pasado 12 de enero, la actriz acudió al famoso programa estadounidense ‘The Tonight Show’, presentador por Jimmy Fallon, en el que habló sobre su última película, ‘Locked Down’. Durante la entrevista, la intérprete sorprendió a todos los espectadores revelando algo que nunca había contado.

Jimmy Fallon le preguntó si prefería que la llamase Annie o Anne, y la actriz aprovechó ese momento para sincerarse y confesar que le pasaba con su nombre, sin perder la sonrisa de la cara. “¿Podemos hablar de mi nombre un momento? Vamos a abrir el cajón” dijo la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Tonight Show (@fallontonight)

Anne Hathaway reveló el motivo de por qué sigue apareciendo con el nombre “Anne” en todos los créditos de sus películas.  Y es que la historia tiene mucho tiempo, y se remonta a cuando tenía 14 años. En ese momento, ella necesitaba conseguir su tarjeta de la unión de actores y actrices para trabajar: “Me preguntaron: ‘¿Cómo quieres que te llamemos?’. Y yo les dije: ‘Bueno, debería ser mi nombre. Me llamo Anne Hathaway’», explicó.

«Me pareció correcto en aquel momento, pero nunca pensé que el resto de mi vida la gente me iba a llamar Anne”, aseguró entre risas. Jimmy Fallon le dijo que quizá prefiere que la llamen «Mia Thermopolis», el personaje que le dio la fama gracias a ‘Princesa por sorpresa’ al principio de los 2000’s.

La actriz continuó explicando que la única persona en el mundo que la llama Anne es su madre cuando está enfadada: “Cada vez que salgo en público y alguien me llama, creo que me van a gritar. Llámame de todo menos Anne”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias