Celebrities

Anne Hathaway celebra los 20 años de ‘Princesa por sorpresa’ de esta manera

Anne Hathaway
Anne Hathaway
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Anne Hathaway está de enhorabuena. Nadie mejor que ella para recordar que se han cumplido nada más y nada menos que 20 años desde el estreno de ‘Princesa por sorpresa’. ¡Y no solo eso! Sino que también han pasado 15 años desde ‘El diablo viste de Prada’. Dos proyectos que marcaron un punto de inflexión en la trayectoria profesional de la actriz.

“¡Callaos! Eso es todo”, escribió Anne Hathaway en una esperada publicación en su perfil oficial de Instagram. Una afirmación que llegó nada más recordar la cantidad de años que han pasado desde el estreno en cines de estas películas que, sin lugar a dudas, impulsaron su carrera interpretativa a nivel mundial.

La reconocida actriz ha querido celebrarlo con un espectacular posado en redes sociales, donde luce un precioso y elegante vestido morado de Prada. Lejos de que todo quede ahí, también tiene una bolsa de patatas fritas en su mano izquierda. Una manera muy curiosa de celebrar dos aniversarios verdaderamente importantes en su trayectoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway)

Estos dos títulos fueron el principio de una brillante trayectoria profesional. Tanto es así que, gracias a ellos, Anne Hathaway pudo trabajar con posterioridad en espectaculares proyectos. A día de hoy es considerada como una de las actrices más cotizadas de Hollywood. A pesar de que han pasado 15 y 20 años respectivamente, ella sigue teniendo muy presentes estas dos historias.

Lejos de que todo quede ahí, tan solo unos cuantos días antes, Anne Hathaway dedicó una publicación a ‘Princesa por sorpresa’. De esta manera, recordaba la impresionante experiencia que fue interpretar a Mia Thermopolis en la gran pantalla. En la imagen aparecía ella junto a la reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews).

Además, Anne Hathaway quiso añadir un mensaje muy emotivo: “Los milagros existen. ¡Feliz 20 aniversario a ‘Princesa por sorpresa’, también conocida como la película que promovió miles de fiestas de pijamas!”. Una manera absolutamente preciosa de homenajear a uno de los largometrajes que cambió su vida para siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias