Celebrities

Billie Eilish saca su carácter contra una Youtuber que se hace pasar por ella

Billie Eilish pide que se dejen de hacer pasar por ella

Billie Eilish
Billie Eilish

Con tan solo 17 años, Billie Eilish se ha convertido en el fenómeno musical del momento en todo el mundo. Cada nuevo tema que publica se convierte en todo un éxito, acumula millones de fans y su fama aumenta a la vez que aumentan sus premios y reconocimientos, haciendo historia en la pasada ceremonia de los Premios Grammy.

Sin embargo, ser una persona mundialmente conocida tiene sus desventajas, entre ellas, que se hagan pasar por ti, y eso mismo es lo que ha querido denunciar la artista a través de su cuenta de Instagram, un poco harta de que le intenten suplantar la identidad.

Billie Eilish publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que pedía a sus fans que dejasen de hacerse pasar por ella, sobre todo por su seguridad y su protección. Y es que ya son varias las seguidoras de la artista que se han hecho pasar por ella, y la broma ya no tiene gracia.

Estos fans se dedican a suplantar la identidad de Billie Eilish y a pasearse por centros comerciales o sitios muy concurridos de gente, para comprobar la reacción de las personas que se encuentran en esos lugares, supuestamente para realizar un “experimento social”, cuando en realidad simplemente se trata de una farsa para conseguir seguidores y visualizaciones.

Este hecho ha cabreado a la artista que finalmente ha roto su silencio y ha pedido por favor que dejen de hacer estas cosas. Por ejemplo, la youtuber Lael Halsen provocó una revolución en un centro comercial disfrazada de Billie Eilish, es más, una fan compartió el vídeo en su cuenta de Youtube creyendo que realmente había conocido a la intérprete de ‘Bad Guy’.

Ante esto, Billie Eilish ha sido muy tajante: «Por favor, dejad de hacer esta mi*rda. No es seguro para vosotras y es malo para la gente que no sabe nada. Me hacéis quedar mal» ha escrito Billie Eilish en su cuenta de Instagram, con la esperanza de que cese esta nueva moda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias