Música

Billie Eilish estrena una canción inédita durante su último concierto

Billie Eilish.
Billie Eilish.

Billie Eilish ha vuelto a sorprender a sus fans una vez más. Durante su último concierto, la artista estadounidense interpretó por primera vez una canción inédita, titulada TV, con la que volvió a demostrar su indudable talento a la hora de componer y de transmitir con cada una de sus canciones.

Acompañada por su hermano Finneas a la guitarra, la artista estadounidense decidió regalar a todos los presentes en el concierto este nuevo tema, que en tono balada, habla del pasotismo y de la soledad a la que en muchas ocasiones lleva el desamor.

Mientras que en anteriores lanzamientos, como Happier than ever, la artista habla del desamor con rabia e ira, en esta canción, para la que todavía no hay fecha de lanzamiento, Billie Eilish habla desde el desasosiego, un sentimiento mucho más calmado, pero con el mismo dolor.

Antes de interpretar por primera vez esta nueva canción en directo, Billie Eilish confesaba que será un tema que lanzará en el futuro y admitía que su hermano y ella «no hemos tocado una nueva canción en vivo antes de que salga desde 2017 o 2018».

«No quiero hablar ahora, solo quiero ver la tele», es el verso con el que inicia Billie Eilish su relato cantado en el escenario y sentada sobre un taburete junto a su hermano. Una canción íntima y personal, con la que la artista muestra una vez más su sensibilidad a la hora de componer.

«Te amo Finneas, gracias por ser tú. No podría pedir un mejor hermano y colaborador, eres mi mundo entero y no podría hacer nada de esto sin ti», decía la artista norteamericana tras el final de su actuación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias