Música

Beyoncé se convierte en la artista con más premios Grammy de la historia

Beyoncé.
Beyoncé.

Beyoncé ha vuelto a hacer historia. La artista estadounidense se coronó en la 65º edición de los Premios Grammy como la artista que más gramófonos ha ganado, ni más ni menos que 32 estatuillas, superando a George Solti, que hasta ahora ostentaba el récord con 31.

Con 88 nominaciones en total, Beyoncé es a día de hoy la artista que más Grammy ha ganado en la historia. Sin embargo, una vez más se le resistieron los premios grandes, pues aún no se ha llevado ningún premio a mejor álbum, grabación y álbum del año.

Al poco tiempo de comenzar la ceremonia, Beyoncé se llevó su galardón número 31, por Cuff it como mejor canción de R&B. No obstante, era tan pronto que aún ni siquiera la artista había llegado al recinto Crypto.com de Los Ángeles.

El momento clave llegó de la mano de James Corden. El popular cómico y presentador salió al escenario para entregar el premio al mejor álbum de música dance electrónica. Tras abrir el sobre y antes de dar el nombre, Corden aseguró muy emocionado que “siento un gran honor porque esta noche somos testigos de la historia», acto seguido gritó el nombre de Beyoncé.

«Estoy tratando de no ser demasiado emocional”, expresó la artista al subirse al escenario. Durante su discurso, Beyoncé recordó a su “tío Jonny, quien mantuvo una batalla con el sida», una de sus inspiraciones para dedicarse a la música dance, muy vinculada al colectivo LGBTQ.

“Quiero dar las gracias a la comunidad queer por vuestro amor y por inventar este género”, expresó la artista durante el discurso, llevándose una gran ovación del público. Un discurso en el que ,también dedicó unas palabras a su marido, Jay Z y a sus tres hijos antes de bajarse del escenario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias