Música

Beyoncé lanza una versión de ‘Break my soul’ protagonizada por sus fans

Beyoncé.
Beyoncé.

Tras unos años de silencio musical, Beyoncé regresó por todo lo alto. La artista estadounidense publicó el pasado 29 de junio Renaissance, su nuevo álbum de estudio. Un disco entre el que se encuentran canciones como Break my soul, canción convertida en un éxito mundial.

Break My Soul es una canción que muestra a la artista más empoderada que nunca, donde vuelve a demostrar que estamos ante una de las mejores voces del mundo, y donde se muestra muy segura de sí misma, en un tema en el que se fusionan sonidos dance, house y pop.

Tras el éxito de este tema, esta misma semana la artista estadounidense ha vuelto a sorprender a sus fans, en esta ocasión, con el lanzamiento de una nueva versión de la canción protagonizada por sus seguidores. Una forma de agradecerles el apoyo y la paciencia que han tenido ante su regreso a la música.

La versión original de Break my soul vio la luz el pasado 21 de junio apenas una semana antes del estreno de su nuevo disco, siendo el primer adelanto y la canción que ponía fin a varios años de silencio musical. Un tema que más tarde, versionó junto a otra de las grandes divas de la música: Madonna.

Ahora, Beyoncé celebra junto a sus fans el millón de ventas de Break my soul con este lanzamiento tan especial, un videoclip protagonizado por ellos, uniendo muchos de los vídeos que se pueden ver en las redes sociales de fans cantando y bailando este tema.

Mientras tanto, la artista continúa trabajando en su trilogía discográfica, tras el éxito mundial de Renaissance vol 1, además, ya se está preparando para su esperada nueva gira mundial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias