Celebrities

Bertín Osborne no consentirá que se publique información falsa de su hijo Kike

Bertín no ha podido evitar estallar contra este 'youtuber'

Bertín Osborne
Bertín Osborne

Las nuevas plataformas sociales han ayudado a difundir muchas veces informaciones falsas. En los últimos días, este tipo informaciones han salpicado a Bertín Osborne. El presentador ha tenido que ver y oír, en un vídeo de un youtuber, cómo se afirma que su hijo Kike está en el hospital y que se ha separado de su mujer.

Ante este tipo de acusaciones falsas, Bertín Osborne no se ha callado y ha lanzado un vídeo en su propia cuenta de Instagram. No está dispuesto a que estas situaciones sean una realidad. Por tanto, en dicho vídeo, se puede ver cómo trata con firmeza estas informaciones y las desmiente todas.

El autor del vídeo de YouTube había asegurado que Kike ingresó con «dificultades” por coronavirus para después referirse a la mujer de Bertín como “exmujer”. “Tengo que decirle a él personalmente que eres un sinvergüenza y un mentiroso”, sentenciaba Bertín con gran enfado.

La pareja lleva casi veinte años juntos y catorce de casados. Es más, durante este tiempo han tenido que hacer frente a todo tipo de rumores de separación. En el vídeo publicado por Bertín se refería a ella con estas palabras: “Pero vamos a ver, mamarracho, Fabiola es mi compañera de vida. Es una mujer diez, no solo como madre, que es veinte, sino como compañera, como persona. Es divertida, es inteligente, es decente, es honrada, es sexy, es simpática y es mi mujer”. Un bonito gesto que deja claro el amor que siente hacia ella.

En lo referente a su hijo, Bertín Osborne no va a permitir que nadie especule sobre su vida personal y menos sobre su hijo Kike. En el vídeo de su cuenta de Instagram, el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ también tiene palabras para el youtuber, al cuál describe como “sinvergüenza y mentiroso”. Además, añade: “Fue a hacerse la prueba con hacen cientos de miles de españoles y cuando dio positivo, se encerró en casa con toda mi familia”

Sin duda, Osborne no ha querido callarse ante tales acusaciones, por lo que ha dado la cara defendiendo a su familia ante esta situación. Para terminar el vídeo, le declara todas sus intenciones: “¡Pero pedazo de cabrón! Estás estafando a todo el mundo y, te digo una cosa, prepárate porque voy a ir a por ti”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias