Televisión

Bertín Osborne explota contra las ‘fake news’ sobre su vida

Bertín Osborne explota contra las 'fake news' sobre su vida
Bertín Osborne explota contra las 'fake news' sobre su vida

Bertín Osborne ha utilizado sus redes sociales para aclarar algunas informaciones que se han publicado sobre su vida personal y su trabajo. En concreto, señala a un periodista por escribir ‘fake news’ asegurando que su programa en Telecinco había sido cancelado y que estaba una mala situación económica por no poder vender dos casas de su propiedad. El cantante y presentador ha desmentido ambas noticias en un vídeo.

Aunque asegura que no lee webs del corazón, estas informaciones le han llegado gracias a gente que se las ha mandado, suponemos que alarmados por esa mala racha que pudiera estar pasando. El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ quiso aclarar este embrollo con un vídeo en Instagram en el que se dirigió directamente al periodista en cuestión.

Bertín Osborne quiso aclarar que no ha sido despedido de Telecinco
Bertín Osborne quiso aclarar que no ha sido despedido de Telecinco

«Voy a explicarlo para hasta que tú lo puedas entender», le dedica en sus primeras palabras. «Para tu tranquilidad, te diré que empezamos de nuevo a grabar el día 15 porque Telecinco nos ha pedido programas para otoño», explicaba para dejar claro que su espacio de entrevistas volverá, pero lo hará cuando comience la temporada de otoño, algo muy habitual en la televisión.

Bertín Osborne aclaró algo que no todos los espectadores conocen, pero que es la manera habitual de trabajar en el mundo audiovisual. Muchos programas graban una tanda de programas por encargo de las cadenas, que deciden emitirlos en el horario y en la época del año que mejor se ajuste a sus necesidades.

Bertín Osborne
Bertín Osborne

Muchos espacios se reservan para momentos en los que la publicidad se pague mejor. Por lo general, el verano y el primer mes del año es una época baja de ingresos, por lo que lo que no se producen grandes estrenos en esos momentos.

Por lo tanto, lejos de cancelar el programa, lo que parece es que Telecinco sigue apostando por las entrevistas íntimas del presentador y que pretende sacar el máximo de rentabilidad por ellas gracias a la conexión de Osborne con el público. Para explicarlo, puso como ejemplo ‘Supervivientes’, que solo se emite durante una época concreta «y eso no quiere decir que le quiten el programa a Jorge Javier».

Bertín Osborne

Pero el trabajo no fue el único punto que quiso tocar, otra información del mismo periodista aseguraba que su situación económica era delicada debido a que no consigue vender dos propiedades. «Yo no tengo una situación catastrófica por no vender dos casas, porque no son mías», decía muy molesto.

Esas casas las tiene alquiladas pero no son de su propiedad, quizá estemos hablando de la espectacular propiedad que se ha utilizado en muchas ocasiones para grabar allí sus programas, que ya aclaró en el pasado que no eran suyas y que las ponía a disposición de la productora de ‘Mi casa es la tuya’ para realizar allí las entrevistas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne) el

 

«Cuando te vayas a despedir del sitio donde trabajas porque das noticias falsas me ofrezco para conseguirte trabajo en una agencia inmobiliaria», remataba el protagonista del vídeo lanzando un claro mensaje al periodista responsable de las ‘fake news’.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias