Música

Beret vuelve a emocionarnos con ‘Si por mi fuera’, su nuevo adelanto de ‘Prisma’

'Si por mi fuera': Beret lanza un nuevo anticipo de su próximo album 'Prisma'

Beret vuelve a emocionarnos con ‘Si por mi fuera’, su nuevo adelanto de ‘Prisma’
Beret

Beret está imparable. Estos últimos meses ha estado dedicando todo su tiempo a su nuevo disco ‘Prisma’ y la gira que lo acompaña. Todo ello se ha visto recompensado con nominaciones a premios como en los ‘MTV EMAs’ (Mejor Artista Español) o en ‘Los 40 Music Awards’ (Artista o Grupo Revelación del Año; Canción del Año).

Las redes ardían con cada uno de sus posts donde desvelaba pequeños trozos de estas grandes canciones que encontraremos en su álbum. Entramos en la semana decisiva y Beret ha querido recompensar a sus fans obsequiándoles un último tema antes de la salida de su inminente álbum ‘Prisma’: este lunes 21 de octubre, se lanzó «Si por mi fuera».

Este nuevo single no es nada parecido a lo que nos tiene acostumbrados ya que, en vez de su mítico piano, nos trae un ritmo dispuesto a hacernos bailar. En el videoclip, de algo más de tres minutos y medio de duración, el músico interpreta la canción sobre el escenario de un bar de copas mientras la cámara va mostrando distintas historias.

Han sido unas semanas vertiginosas para el joven artista sevillano. El pasado 19 de septiembre Beret lanzaba su single «Me vas a ver» y anunciaba el lanzamiento de su álbum ‘Prisma’, que estará disponible a través de Warner Music Spain a partir del 25 de octubre.

Desde entonces nos ha tenido en vilo con el anuncio de las grandes colaboraciones que incluye el álbum (Vanesa Martin, Pablo Alborán, Melendi, Sofía Reyes, Sebastián Yatra) y con el anuncio de las primeras fechas confirmadas del ‘Prisma Tour 2020’.

View this post on Instagram

😊

A post shared by Beret (@beret1996) on

‘Prisma’ ya está disponible en preventa en un formato disco libro que incluye 16 canciones más 3 bonus tracks, colaboraciones estelares junto a Pablo Alborán, Melendi, Vanesa Martin, Sebastián Yatra y Sofía Reyes, sus más grandes éxitos, fotos e ilustraciones. Si lo reservas ya puedes conseguir hasta tu copia firmada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias