Celebrities

Belén Esteban toma duras medidas tras su guerra con María José Campanario

Belén Esteban toma represalias contra María José Campanario

María José Campanario y Belén Esteban
María José Campanario y Belén Esteban

Desde hace unas semanas, las redes sociales están muy pendientes de toda la guerra que Belén Esteban y María José Campanario están protagonizando. Ambas partes han querido recurrir a sus abogados para intentar solventar esta situación, pero la herida que se ha creado va a ser difícil de cerrar. Supuestamente hace unas semanas, se filtraba una carta de Campanario en la que hablaba sobre la princesa del pueblo y no con buenas palabras. Esto, acompañado con unas declaraciones, habría sido el detonante que ha provocado daños colaterales en las familias.

La colaboradora de ‘Sálvame’ quiere proteger ante todo a su hija Andrea, quien se mantiene en el anonimato desde que cumplió la mayoría de edad. La odontóloga, por su parte, no habría pensado en los posibles daños que la carta podría haber tenido sobre sus hijos con el torero. Su hija mayor, Julia, cumplirá 18 años el próximo mes de abril y dejará de estar protegida en los medios. Será entonces cuando su rostro se podrá ver sin pixelar. Campanario ha querido dar un paso atrás en relación a esta guerra con Esteban para evitar más daño a sus hijos.

Belén Esteban, en el plató de ‘Sálvame’, se ha mostrado cansada por esta situación y está decidida a parar los pies a María José Campanario. Su idea ha sido escribir un comunicado dirigido a la odontóloga que ha publicado en las redes sociales. Jorge Javier se ha encargado de leerlo en directo en ‘Sálvame’.

Siguiendo las indicaciones de sus abogados, ha dejado todo muy claro: “En esa carta se hacían comentarios vejatorios e insidiosos sobre mí que sobrepasan completamente los límites de la libertad de expresión”. Además, continúa: «Se me acusaba infundadamente de insultar y amenazar, se me lanzaban advertencias sobre la posibilidad de hacer públicas informaciones que me perjudicarían con la intención de intimidarme, y se hacían insinuaciones tan ofensivas como falsas que ponían en tela de juicio mi dignidad”.

Belén ha recordado de nuevo que no quiere que esta situación llegue a perjudicar a su hija Andrea ni a su marido Miguel, ya que no tienen nada que ver con los medios de comunicación: «A través de ellos me reservo el derecho de ejercitar las acciones legales oportunas para proteger mi dignidad y la de mi familia, tanto en relación con esa carta como con cualquier otra manifestación de María José Campanario o de terceros».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias