Televisión

María José Campanario reconoce qué gesto de Belén Esteban le hizo estallar

El gesto que hizo estallar a María José Campanario

Belén Esteban, en guerra con María José Campanario
Belén Esteban, en guerra con María José Campanario

La guerra mediática que protagonizan desde hace una semana, Belén Esteban y María José Campanario, se ha convertido en uno de los temas más comentados del mundo del corazón. Y parece que este enfrentamiento está lejos de terminar.

El último enfrentamiento de la colaboradora y la mujer de Jesulín de Ubrique, parecía un enfrentamiento más de los que protagonizan desde hace dos décadas. Sin embargo, por las amenazas y reacciones de las protagonistas, se ha convertido en lo que Belén Esteban denomina como «tercera guerra mundial».

Desde que Belén Esteban fue puesta al tanto de la carta que escribió María José Campanario en su perfil de Facebook, los ataques han sido continuos. Las palabras de la mujer del torero estaban llenas de rabia, frustración y ganas de desahogarse como nunca antes. Y hasta ahora, los motivos de su enfado no estaban claros.

Por fin han salido a la luz el detalle que habría hecho estallar a María José Campanario. «La reacción es porque Belén le dice: ‘¡Estate callada!’. Ahí, estallo», ha contado en ‘Ya es mediodía’, Isabel Rábago, quien ha podido ponerse en contacto con la odontóloga.

«¿Por qué tengo que estar callada? ¿Qué es esto? ¿La ley del embudo?», se pregunta Campanario en su carta de Facebook. «Ella tiene un medio con millones de audiencia y yo no puedo escribir nada en redes», se habría lamentado después de lo sucedido tras la publicación de su desahogo.

Al parecer, el siguiente paso de María José Campanario sería frenar la tensión con Belén Esteban. Algo que han asegurado sus abogados quienes, desde ‘Ya es mediodía’, han pedido a María José que no entre más al trapo, pensando sobre todo en sus hijos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias