Televisión

Belén Esteban no duda en destapar la supuesta estrategia de Fidel Albiac

Esta es la estrategia que Fidel Albiac estaría siguiendo según Belén Esteban

Belén Esteban no duda en destapar la supuesta estrategia de Fidel Albiac
Belén Esteban

Belén Esteban se ha convertido en una de las colaboradoras imprescindibles de Mediaset. La ‘princesa del pueblo’ se ha convertido en una colaboradora de lo más completa, buscando informaciones de famosos y actuando como portavoz de distintos rostros conocidos.

La colaboradora desde que decidió no volver a hablar de su familia, ha sabido reinventarse y consagrarse como una gran colaboradora. La semana pasada anunció que la hija de Roció Jurado debía más de un millón de euros a la hacienda pública de la Comunidad de Madrid y en el programa del pasado 21 de octubre hizo público una información sobre su pareja Fidel Albiac.

View this post on Instagram

Dándolo todo @ushuaia_tower #midespedida

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Belén Esteban ha manifestado que le consta las malas artes que se gastaba Fidel Albiac para controlar todas las informaciones que se publicaban tanto en Telecinco como en Antena 3 sobre la pareja: “Te voy a contar y voy a ser muy clara. Voy a dar nombres. Lo que pasa es que Fidel levantaba el teléfono y llamaba a esta cadena y a Antena 3”.

La Esteban afirmó que la pareja de Carrasco tenía poder porque lograba que se cumpliesen sus objetivos: “Entonces no se podía hablar”.

La de Paracuellos aclaraba lo ocurrido respecto a la participación de Antonio David en ‘GH VIP 7’: “¿Qué ha pasado? Que le han llamado de Gran Hermano VIP y le han dicho ‘entra’ y los otros se pensaban que no iba a entrar o que seguían levantando el teléfono y era la voz de Dios”.

La colaboradora quiso concluir su alegato denunciando la falta de libertad que la pareja habría impuesto sobre los programas de televisión y revistas en el pasado: “Ya está bien que en este país la gente pueda hablar: quien quiera y quien no quiera, pero sin levantar un teléfono porque lo sabemos aquí y en Antena 3”.

No es la primera vez que estas informaciones salen a al luz, ya que María Patiño ya habló de cómo Fidel Albiac pidió su cabeza en repetidas ocasiones cuando esta trabajaba en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias