Televisión

María Patiño comparte este retoque estético, ¿con Gema López?

Maria Patiño y Gema López comparten este retoque estético

María Patiño comparte este retoque estético, ¿con Gema López?
María Patiño

María Patiño y Gema López son grandes amigas tanto dentro como fuera del plató. Ambas son el apoyo la una de la otra en ‘Sálvame’, y fuera de los pasillos de Telecinco también es habitual verlas juntas, momentos que suelen compartir con sus seguidores a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Pero además de ser muy buenas amigas, también comparten sus trucos de belleza e incluso sus retoques estéticos. Recientemente Gema López se ha puesto en manos de profesionales de la estética para someterse a un tratamiento al que ya se había sometido anteriormente la presentadora María Patiño.

Para las personas que aparecen a diario en la televisión, la preocupación por la imagen es aún mayor, es por eso que María Patiño lleva años sometiéndose a retoques estéticos que no esconde, y de los que está bien orgullosa, e igual ha sido ella la que ha animado a Gema a realizarse uno de esos retoques.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Gema López ha confesado ese pequeño retoque al que se ha sometido, alentada por sus compañeras de ‘Sálvame’, entre ellas María Patiño.

“Yo también he caído rendida al láser fraxel en @clinicasdiegodeleon. Me lo recomendaron todas mis compañeras y el doctor Miguel De la Peña. Le conozco desde hace muchos años, a él y a todo su equipo. Y nunca fallan” ha escrito la colaboradora en su cuenta de Instagram.

“Como siempre me preguntáis por mis trucos de belleza, os cuento que este tratamiento me ha dejado la piel como nueva. Completamente lisa, renovada, sin poros, sin líneas de expresión ni marcas. ¡Estoy encantada!” Gema López no ha dudado en recomendárselo a sus seguidores al igual que se lo recomendaron a ella, sin embargo, muchos de ellos alabaron la belleza natural de la colaboradora de ‘Sálvame’ y escribieron que no necesitaba someterse a ningún retoque porque ya es guapa de forma natural. ¿Qué opináis?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias