Televisión

Belén Esteban denuncia públicamente que han intentado manipularla

Belén Esteban denuncia en 'Sálvame' que intentaron manipularla

Belén Esteban
Belén Esteban

«Me han mentido porque me dijeron que había reja y cuando vi la foto de la ventana sin reja aluciné, os lo juro», así es como Belén Esteban cuenta que hasta el momento se había creído totalmente una versión de la historia que ahora tras las declaraciones de la hija de Rocío Jurado lo pone en duda.

Según Rocío Carrasco, en pleno embarazo de su segundo hijo, después de haber llamado «sinvergüenza» a Antonio David, éste reaccionó violentamente. De esta manera, sacó medio cuerpo de su pareja por la ventana. Pero la versión ha sido rebatida cuando Rocío ha podido demostrar que la ventana no tenía rejas en el momento que sucedió.

Pero esto no es lo único que le sorprendió a Belén Esteban. Y es que la colaboradora de ‘Sálvame’ también comenta su opinión sobre las palabras que Antonio David Flores le dedicó a su mujer delante de la propia Rocío Jurado que salió en defensa de su hija: «Te vas a cagar». Tras la amenaza, Rocío Jurado se enfrentó a Antonio David pero él, sin intención de hacerse más pequeño que ella, la hizo callar. Para Belén Esteban, esto le pareció «tremendo que le falte el respeto así en su propia casa».

Belén Esteban en Sálvame

La historia de Antonio David y Rocío Carrasco está dando tantas vueltas que todo el mundo ya tiene dudas. Hasta el momento solo hemos tenido una versión de los hechos, la de Antonio David. Sin embargo ahora hemos conocido la otra cara de lo sucedido. Una versión mucho más amarga, dura y triste que nos hace dudar de todo lo que hemos sabido hasta ahora. Hemos dado por sentado que, durante 20 años, lo que cuenta Antonio David Flores es la versión válida y más aún si cabe, la única que existe.

Aunque el documental aún no ha terminado, está siendo un éxito en toda España haciendo que miles de personas se hayan sumado al apoyo para animarla. A su vez, otras tantas muchas mujeres se han animado a denunciar su situación, llegando a sentirse identificadas con la historia de la hija de Rocío Jurado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias