Televisión

Rocío Carrasco desvela la única verdad que le dijo Antonio David Flores

Rocío Carrasco se sincera sobre Antonio David Flores

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Tras el estreno del documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, las redes sociales se han volcado con Rocío Carrasco. Un apoyo que ni ella misma se esperaba, como explicó en el audio que hizo llegar al programa antes de la emisión de los capítulos 2 y 3.

Rocío Carrasco se ha sincerado como nunca en un documental en el que narra el infierno vivido junto a Antonio David Flores durante más de 20 años. De esta manera, la hija de Rocío Jurado recuerda los episodios más dolorosos de su vida, entre ellos, las amenazas que vivió por parte de su ex marido.

Unas amenazas que se convirtieron en la única verdad que le dijo Antonio David Flores en toda su relación, como ella misma explica en el documental. Cuando Rocío toma la decisión de separarse, él le hace una amenaza que años más tarde cumpliría.

«Te vas a cagar, no vas a saber de dónde te van a venir, te vas a levantar de una y te vas a llevar otra» fue la frase que le dijo Antonio David el día que ella tomó la decisión de separarse, tras muchos años de infidelidades y maltrato físico y psicológico.

Una frase tras la cual, Antonio David se dirigió a su madre, Rocío Jurado, para decirle: «Tú, te callas, Rocío Jurado, tú no conoces a Antonio David Flores». A lo que la cantante no pudo hacer nada, tan solo salir de la habitación en la que se encontraban.

«Sabía perfectamente el pánico que mi madre tenía a cualquier tipo de escándalo televisivo, porque ella no se quería ver metida en nada de eso, él sabía cómo la tenía que atemorizar y así lo hizo», explicó Rocío Carrasco en el documental.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias