Televisión

Rocío Carrasco: Todas las traiciones que ha sufrido hasta ahora

Rocío Carrasco: Todas las traiciones que ha sufrido hasta ahora
Rocío Carrasco: Todas las traiciones que ha sufrido hasta ahora

El segundo capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco volvió a conmover a la audiencia este domingo. La hija de Rocío Jurado contó las infidelidades y supuestas amenazas que sufrió por parte de su exmarido Antonio David Flores y reveló en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ que su vida ha estado marcada por las traiciones que ha sufrido por parte de su entorno.

Según contó Rocío Carrasco en el documental emitido en Telecinco este domingo, a lo largo de su vida ha visto cómo sus amigos y familiares se han aprovechado de ella. Fue en el capítulo 2 de de la docuserie donde recordó un momento que incluso llegó a ser portada de la prensa del corazón y que supuso todo un escándalo.

Capítulos 2 y 3 del documental de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco tenía apenas 18 años cuando se enteró de que esperaba su primera hija junto a Antonio David Flores. Una noticia que de salir a la prensa y filtrarse ante los periodistas supondría un auténtico bombazo. A sabiendas de lo que podía suponer, la hija de Rocío Jurado decidió pedir ayuda a su amiga Cristina Cárdenas, la única persona de confianza que tenía en Argentona.

Tras sospechar por un retraso en la regla, decidió someterse a una prueba de embarazo rápida en casa. El test arrojó que estaba embarazada, pero ella quería asegurarse por completo. Para evitar que los fotógrafos la vienen salir de la clínica, sería Cárdenas la que hiciese las gestiones.

Cristina Cárdenas fue amiga de Rocío Carrasco durante su etapa en Argentona
Cristina Cárdenas fue amiga de Rocío Carrasco durante su etapa en Argentona

Ella fue la encargada de comprar un bote para el análisis de orina y de llevarlo a analizar, así la prensa no sospecharía. Pero, lejos de mantener la noticia en secreto, lo que hizo fue vender el informe a la prensa en el que se confirmaba el embarazo.

Pero ese sería solo el primer desengaño que viviría por parte del que se suponía que era su círculo de confianza. Fruto de ese embarazo, llegaría su apresurada boda, de la que Amador Mohedano se encargo casi por completo de la organización.

La millonaria boda

En un momento del capítulo, Rocío Carrasco le señala dejando claro que, además de pagar los gastos de la celebración, él también se quedaba con comisiones. El coste del enlace fue, con las supuestas comisiones, de unos 35 millones de pesetas, unos 210.000 euros.

Ese dinero estaría cubierto por el precio de la exclusiva que se pactó con una conocida revista, que incluía las fotos de la boda y de la luna de miel. El segundo engaño por parte de su tío llegaría con el viaje de novios, ya que se percató de un detalle que pudo arruinarlo todo.

Amador Mohedano hablando de Rocío Carrasco
Amador Mohedano hablando de Rocío Carrasco

El secretismo era tan grande que en «la luna de miel no sabíamos dónde íbamos hasta que no nos montamos en el avión», explicaba. Una vez en Isla Mauricio, debían moverse con cuidado para mantener a salvo la exclusiva, por lo que no hubo opción a disfrutar del momento.

«De repente suena el teléfono de la habitación y era una persona que me habla en inglés pero no entendía lo que me estaba diciendo. Pero yo sé quién es», recordaba la hija de Rocío Jurado ante las cámaras. Esa voz era la de un fotógrafo habitual de la familia que no debía estar allí.

amador-mohedano-rocio-jurado-lazos-de-sangre (1)

A pesar de que avisó de lo sucedido, «cuando volvemos a España se publicaron las fotos, él estaba allí, nadie me hizo caso». «No te puedo contar esto sin decirte que la única persona que lo sabía era Amador y el director de la revista. Por descarte…», señalando así de nuevo a su tío Amador.

Otra de esas deslealtades que Rocío Carrasco sufrió, siempre según lo que cuenta en la docuserie, fue la de Chayo Mohedano. Su prima era uno de sus grandes apoyos en Chipiona, pero no le avisó de lo que todo el pueblo sabía: Las supuestas infidelidades de Antonio David.

Chayo Mohedano, prima de Rocío Carrasco

La propia Rocío se tuvo que enterar por sus propios ojos de que su marido le era infiel con Sonsoles, una camarera de una discoteca del pueblo. En aquel momento ya estaba embarazada de su segundo hijo, David, por lo que el shock fue más grande todavía.

Cuando le pilló infraganti besándose con ella, detrás de una barra, se dio cuenta de que todo Chipiona sabía de sus aventuras con otras chicas. A pesar de sus esfuerzos, no consiguió parar las infidelidades, por lo que decidió separarse de él.

En aquel momento se dio cuenta de que había sido la última en enterarse, pero señaló a su prima, ya que Chayo era amiga de la camarera y nunca le dijo nada. El nombre de María Patiño también salió a colación, ya que Rocío Carrasco aseguró que «ella también lo sabía».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias