Rocío Carrasco sorprende al definir a Antonio David Flores como padre
Así fue la segunda parte del documental de Rocío Carrasco
Tras la expectación que generó el primer capítulo de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, el segundo capítulo del documental ha mostrado a una Rocío Carrasco vulnerable. Entre otras cosas, contó cómo vivió sus dos embarazos. Eso sí, estaba realmente emocionada al recordar el momento en el que cumplió su sueño de ser madre.
Rocío Carrasco señaló, sin poder evitar las lágrimas, cómo se tomó su ex marido, Antonio David Flores, la noticia de que se había quedado embarazada con 18 años. Una noticia que el ex guardia civil, al parecer, no se tomó nada bien.
La hija de Rocío Jurado ha relatado cómo vivió su ex marido el día del parto, con una frase que a muchos espectadores se les ha quedado grabada: «Él estaba loco de contento… No sé si fue el día más feliz de su vida, pero el día que se aseguró el futuro sí».
Unas palabras muy contundentes, tras las cuales ha hablado sobre su segundo embarazo, y cómo se tomó Antonio David la noticia. El ex guardia civil se tomó mucho mejor este embarazo, ya que en esta ocasión el niño sí que era buscado.
«No fue como el primero. Sí buscábamos a ese niño y él se tomó la noticia súper bien» explicó Rocío. Sin embargo, su segundo embarazo fue todo un infierno para ella, en el que se dio cuenta de las infidelidades de su marido, y en el que decidió separarse de Antonio David.
Tras descubrir la primera infidelidad de su marido, Rocío tomó esta dura decisión: «En ese mismo instante decido que yo me separo. No sabía cómo ni cuándo pero que eso se había terminado sí, se había terminado».
Temas:
- Rocío Carrasco