Televisión

Rocío Carrasco desvela cuál fue la primera mentira de Antonio David Flores

Rocío Carrasco desvela la primera mentira de Antonio David

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

El documental de Rocío Carrasco ha dado una vuelta a la historia, que durante tanto tiempo ha contado Antonio David Flores en televisión. ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ es un giro de guion inesperado, en el que la hija de Rocío Jurado rompe su silencio de más de 20 años.

Tal y como narra la protagonista de la historia, su relación con Antonio David Flores estuvo llena de mentiras, desde el primer día hasta el último. Y la primera mentira, de todas las que vinieron después, tuvo lugar nada más conocerse.

Dijo que no me conocía. Primer día y primera mentira en un periplo de 20 años porque, luego, ya avanzada la relación, descubrí que la madre era fan de la Jurado y tenía guardadas en un cajón todas las revistas mías y de mi madre” narra Rocío Carrasco durante la primera parte del documental.

Rocío Carrasco dibuja de esta manera un perfil de Antonio David, que nada tiene que ver con el que durante tantos años se ha mostrado en la televisión. La hija de la artista, rechaza el papel de padre perfecto de su ex marido, para mostrar la cruel realidad que ella ha soportado durante tantos años.

Tal y como explica en el documental, Rocío conoció a Antonio David en la playa, cuando era una adolescente de apenas 17 años. Un amor de verano, que después de que la joven cumpliera la mayoría de edad, se convirtió en el eje central de su vida, abandonando las comodidades del hogar familiar para irse a vivir con él a Argentona.

En el documental, Rocío explica que a su madre nunca le gustó Antonio David: “Me pidió de rodillas que no me fuera”, ni tampoco a su padre: “Te arruinará la vida. Vas a volver con una barriga, que es lo que él quiere”. Ninguno de ellos veía con buenos ojos esa relación, y el tiempo les dio la razón. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias