Música

Bebe Rexha sorprende con el estreno de ‘Sabotage’ y anuncia nuevo álbum

Bebe Rexha ha conseguido sorprendernos una vez más

Bebe Rexha
Bebe Rexha

La cantante Bebe Rexha vuelve a sorprendernos con el estreno de su tercer single como adelanto de nuevo disco ‘Better Mistakes’. La canción, ‘Sabotage’, viene acompañado de un videoclip muy especial, en el que solo sale ella.

‘Sabotage’ fue compuesta por la misma Bebe Rexha, Greg Kurstin, Jon Hume, Michael Matosic y Michael Tigue. Además, ha sido producida por Greg Kurstin, músico que ha trabajado con Lana del Rey y Red Hot Chili Peppers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha)

El videoclip ha sido dirigido por Christian Breslauer. Con una estética muy vintage, en él vemos a una Bebe Rexha desorientada dentro de una casa que se va destruyendo hasta que arde por completo en cenizas.

Según la propia cantante, “’Sabotage’ es una de las canciones más vulnerables e mi nuevo álbum, ‘Better Mistakes’. Es tan hermoso como dolorosamente honesto. Admito que me interpongo en mi propio camino cuando las cosas van bien». Además, aseguró que «sé que no soy la única que sufre de autosabotaje durante los momentos más preciados de su vida, y esta balada es un reconocimiento de que, a veces, somos nuestro peor enemigo”.

Como dice Bebe Rexha, la canción trata sobre el sufrimiento de estropear nuestros propios proyectos con nuestras inseguridades. Como dice la letra de la canción ‘Why do I sabotaje everything I love? It’s always beatiful unit I fuck it up’ (¿Por qué saboteo todo lo que amo? Es bonito hasta que lo arruino).

El próximo disco estará lleno de colaboraciones sorprendentes. Se publicará en mayo y tendrá 13 canciones, entre las cuales participarán cantantes como Travis Barker, Ty Dolla $ign, Trevor Daniel, Lil Uzi Vert, Doja Cat, Pin Sweat, LUNAY y Rick Ross. Bebe Rexha ya ha colaborado con Doja Cat en el primer single como adelanto de este álbum, ‘Baby I’m jealous’. ‘Sacrifice’ fue el segundo sencillo que lanzó el pasado mes de marzo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias