Redes sociales

Bebe Rexha responde a este usuaria de Instagram que quiere que pierda peso

Bebe Rexha responde así a las críticas sobre su aumento de peso

Bebe Rexha responde a este usuaria de Instagram que quiere que pierda peso
Bebe Rexha

La artista Bebe Rexha se ha cansado de soportar las críticas sobre su cuerpo. Hace unos meses denunció a través de su cuenta de Twitter algunos comentarios que tenía que aguantar día sí y día también, y más tarde protagonizó una de las polémicas más grandes del años cuando expresó públicamente su decepción y enfado al no haber encontrado un diseñador que la vistiese para la ceremonia de los premios Grammy porque todos le habían dicho “que estaba muy gorda”.

Ser un personaje público tiene consecuencias negativas como que todo el mundo pueda opinar sobre ti, en ocasiones realizando comentarios que pueden ser dañinos, más aún cuando atacan al físico, y eso es lo que sufre Bebe Rexha a diario, sin embargo la artista se ha cansado de estar callada.

La cantante recientemente publicó una imagen en su cuenta de Instagram con un vestido negro ajustado y como siempre, recibió tanto comentarios buenos como malos, sin embargo, esta vez Bebe Rexha decidió responder a uno de ellos que afirmaba que debía perder peso.

“Guau… necesitas perder peso” junto a un desagradable emoticono fue el comentario con el que la artista decidió poner fin a las críticas que recibe a diario por este tema. Bebe Rexha respondió lo siguiente: “No, tu necesitas aprender a aceptar y trabajar en tu propio odio”, fue la respuesta de la artista a una chica cuyo perfil de Instagram ahora está cerrado.

“Desde que comencé a tomar mis antidepresivos me ha hecho subir de peso. Te da más hambre, es raro. He estado luchando con mi peso y es jodidamente duro. Cuando la gente en Internet me critica por aumentar de peso es doloroso.” Escribió Bebe Rexha en su cuenta de Twitter para concienciar a la gente sobre los dañinos que pueden ser los comentarios que se dejan en las redes sociales, no nos olvidemos que a pesar de ser personajes públicos no dejan de ser personas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias