Música

Bad Bunny tendrá helados con la forma de su cara

Bad Bunny se ha reunido con Señor Paleta para sacar helados con su imagen

Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny está en su mejor momento tras el éxito de sus dos últimos álbumes. Primero, con ‘YHLQMDLG’ consiguió ser número dos en el Billboard 200 de Estadios Unidos. Además, todas las canciones del disco estuvieron en la lista Hot Latin Songs también de Billboard, consiguiendo varios récords como tener los 10 primeros puestos de esta lista.

Viendo su éxito, el cantante decidió publicar otro álbum en el que publicó las 10 canciones descartadas de sus otros álbumes bajo el nombre de ‘Las que no iban a salir’. Este álbum también consiguió posicionarse en las listas Billboard de Estados Unidos, haciendo que siga sumando éxitos.

 

Ahora, el artista puertorriqueño tendrá helados con su imagen. Bad Bunny se ha reunido con la compañía Señor Paleta y han decidido sacar una edición limitada de tres helados inspirada en el cantante por la celebración del Día Nacional del Helado. La compañía ha informado que sacaran tres helados de diferentes sabores y formas con la imagen de la estrella musical.

El primer helado tendrá forma de conejo y se llama “Bunny” y será de chocolate blanco y almendras. “’Paleta Bunny’ este sabor es un ‘gelato’ de chocolate blanco y almendras totalmente irresistibles. Esperen pronto los próximos diseños” afirma Señor Paleta.

El segundo helado se inspira en la calavera que aparece en un disco del cantante y que fue bautizada como ‘Skull’. Este diseño será de coco natural con carbón activado a base de cenizas de coco. “Le presentamos nuestro segundo diseño de Bad Bunny para el NationalPaletaDay. Un ‘gelato’ de coco natural con carbón activado a base de cenizas de coco” explicaba la empresa de helados.

View this post on Instagram

¡Saborea la HISTORIA!🇵🇷 🤩 Llega la primera Paleta en forma de un artista latino como nuestro tercer diseño para el #NationalPaletaDay. ¡Un cremoso gelato a base de fresas en forma del #PinkyFace de Bad Bunny reconocido a nivel mundial! 🍓🤯🥛 Colaboración entre Señor Paleta/Buena Vibra Group @buenavibra /Rimas @rimas . Todas las ordenes que recibimos hasta las 11:59pm del viernes, 21 de agosto, las estaremos trabajando para recoger el 26 de agosto #National Paleta Day. Las órdenes recibidas a partir de las 12:00am del sábado, 22 de agosto las estaremos produciendo para tenerlas listas del 28 de agosto en adelante. Estaremos enviando una notificación al momento de poder recogerlas. ✨💌✅ https://www.paletashop.com/collections/national-paleta-day/products/bad-bunny-x-senor-paleta. #badbnuny

A post shared by Señor Paleta (@srpaleta) on

 

El tercer helado tiene la forma de la cara del artista y se llamará ‘Pinky Face’, con sabor a fresas. Estamos seguros de que estos helados tienen que estar muy ricos y nos encantaría probarlos, pero ¿tú te atreverías a comerte la cara de Bad Bunny?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias