Celebrities

Bad Bunny, entre las cuerdas por esta canción machista sobre Lady Gaga

Bad Bunny ha generado muchísimas críticas

Bad Bunny
Bad Bunny

Hace tan solo unos días éramos conocedores de la gran sorpresa que nos tenía preparada Anuel AA. El artista nos hacía partícipes de ‘Emmanuel’, su nuevo álbum. Aunque ya de por sí era una noticia para celebrar por todo lo alto, vieron superadas sus expectativas cuando conocieron las colaboraciones que se incluían en el disco. Entre tan dispares artistas se encontraba el nombre de Bad Bunny.

El mundo entero era conocedor del esperado dueto entre ambos. ‘Hasta que Dios diga’ es el título de la canción que ya se situaba como una de las grandes sorpresas del álbum, aunque solo ha faltado escuchar la letra para que las expectativas se fueran al traste. De esta forma Bad Bunny se ha convertido en el protagonista de la actualidad.

View this post on Instagram

bye, me fui

A post shared by @ badbunnypr on

El machismo está muy presente en este nuevo tema de los cantantes y ese ha sido el motivo que ha hecho al puertorriqueño tendencia durante dos días consecutivos. Bajo el hashtag #BadBunnyIsOverParty, numerosos usuarios piden la retirada de la canción en la que Lady Gaga es una de las protagonistas.

“Tú ere’ mi Lady Gaga, yo tu Bradley Cooper. Ella se lo traga (Traga), y me lo escupe”, dice en un momento la canción. Además, no ha sido la única alusión que se ha hecho a conocidos artistas. En ‘Hasta que Dios diga’ también aparece el nombre de Ricky Martín. Con respecto al cantante, ambos artistas hacen alusión a su orientación sexual. “Tás tan dura que hasta Ricky Martin quiere darte (Darte). Tú llega’ y estas putas empiezan a envidiarte (Envidiarte)”, canta el artista. ¿Qué pensará el cantante de ‘La Mordidita’ de todo esto?

La polémica está más que servida. Aunque Bad Bunny haya afirmado en numerosas ocasiones que no es machista, la canción ha puesto en duda su credibilidad y sus palabras. A pesar de la controversia el videoclip de la canción ya supera los 50 millones de visitas en YouTube. Un hecho que podría desmotivar a que los artistas se retracten con el citado tema. ¿Se pronunciarán ante la gran polémica?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias