Series

Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo descubre que Marta y Cloe han roto

Una noticia que le deja descolocado

Sueños de libertad.
Sueños de libertad.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Sueños de libertad, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado jueves 1 de abril, los espectadores pudieron disfrutar del capítulo 531 de Sueños de libertad en Antena 3. De esta manera tan concreta, han podido ser testigos de cómo un descubrimiento sobre Paula ha provocado diversos sentimientos encontrados en Tasio. Todo ello mientras Beatriz no ha dudado un solo segundo en aprovechar la ocasión que se le ha presentado para cortar el grifo, de una vez por todas, a Álvaro.

Lejos de que todo quede ahí, los más fieles seguidores de esta sorprendente historia que podemos disfrutar de lunes a viernes en Antena 3 han podido ser testigos de cómo Carmen se queda completamente sin palabras tras recibir una noticia de lo más agridulce para las trabajadoras. Álvaro, por su parte, ha sorprendido a Gorito a la hora de hacerle una propuesta de lo más inesperada, a la par que impactante. Todo ello mientras Valentina no duda en marcar ciertos términos en su relación con Andrés. En cuanto a Begoña, se arma de valor para poner en su sitio a Gabriel. Por si fuera poco, Miguel y Mabel trazan un tedioso plan para que sus padres acerquen posturas, a pesar de ser conscientes de que es algo tremendamente complicado en estos momentos.

¿Qué sucede en el capítulo 532 de ‘Sueños de libertad’ que se emite hoy, jueves 2 de abril?

De esta manera tan concreta, los espectadores de Antena 3 van a tener la oportunidad de ver cómo Tasio trata por todos los medios de consolar a Paula, mientras que ella se ha quedado completamente sorprendida al recibir un regalo de lo más inesperado. Algo que, desde luego, va a marcar un antes y un después en numerosos aspectos.

En cuanto a Pelayo, llega a la colonia y no tarda en descubrir una noticia que le deja verdaderamente sin palabras. ¿A qué nos referimos, exactamente? Al hecho de que Marta y Cloe han roto. Todo ello mientras Begoña y Digna hacen todo lo que está en su mano para intentar reconciliar a Julia con Damián.

Pero no todo queda ahí, puesto que Mabel se queda profundamente sorprendida, a la par que descolocada, al enterarse de la infidelidad de su padre. Algo que, desde luego, ha roto todos y cada uno de sus planes, como no podía ser de otra forma. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias