Música

Ava Max lanza ‘Maybe You’re The Problem’ como nuevo sencillo

Ava Max.
Ava Max.

Ava Max nos sorprende con el lanzamiento de ‘Maybe You’re The Problem’. Este nuevo tema viene acompañado de un espectacular videoclip. La cantante se ha consolidado como una de las grandes artistas más relativas a nivel internacional.

La estadounidense sigue sacando grandes éxitos y derrocando talento allá por donde pase. Este nuevo single llega tras su gran colaboración con el Dj Tiësto en la canción ‘The Motto’. El proyecto llegó a ser top 5 en la lista ‘Dance/Electronics Songs’ de Billboard. Este trabajo llegas tras el éxito de su aclamado debut ‘Heaven & Hell’, con grandes canciones como ‘Who’s Laughing Now’ o ‘Kings & Queens’.

A través de redes sociales, Ava Max comentó que este nuevo tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, acompañado de un pequeño fragmento de video. En un videoclip marcado por los colores de inicio a fin, esta nueva propuesta es una apuesta muy optimista.

El video musical ha estado dirigido por Joseph Kahn, quien ha estado en otros trabajos de grandes artistas internacionales como Britney Spears, Jennifer Lopez o Taylor Swift. Además, ‘Maybe You’re The Problem’ es el primer avance del segundo álbum de estudio de la estadounidense.

La cantante aparece en una pista de esquí, a punto de embarcarse en una nueva aventura en la nieve. Desde tomar el sol hasta jugar a un videojuego muy loco, la imagen de la intérprete de ‘Sweet but Psycho’ junto al resto de amigos muestra cómo consiguen derrotar a su ex de una manera extraordinaria.

En muy pocos días, ‘Maybe You’re The Problem’ se ha convertido en todo un éxito. En YouTube, el videoclip alcanza las 3.5 millones de reproducciones, mientras que en Spotify, la artista ha cosechado más de 2 millones de escuchas. Sin duda alguna, la reina ha vuelto y esta primera muestra de su próximo disco es una clara señal de lo que está por venir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias