Música

Ava Max vuelve a dejarnos sin palabras con ‘Everytime I cry’

Ava Max presenta su nuevo single ‘Everytime I cry’

Ava Max
Ava Max

Ava Max vuelve a la música por la puerta grande. La artista regresa con otro gran éxito, una canción titulada ‘Everytime I Cry’, con su sello inconfundible, unido al trabajo de su productor de confianza, Cirkut, la persona que está detrás de sus mayores éxitos.

En esta canción, también han trabajado con Sean Myer, productor muy reputado que ha trabajado con Demi Lovato o Selena Gomez, entre otros grandes artistas. Con todo esto, ‘Everytime I Cry’ solo podía ser un éxito, y así ha sido.

Con su nuevo single, la artista continúa por la misma senda que ha seguido hasta ahora. Ava Max sigue con su estilo característico, los ritmos dance y las melodías bailables. Además, como ya hizo en anteriores canciones, en su nuevo tema vuelve a reivindicar el empoderamiento femenino.

A través de la letra de ‘Everytime I Cry’, Ava Max hace referencia a todas aquellas veces en las que muchas personas se sienten perdidas en la vida, pero es la propia vida la que les guía para encontrar el camino, y aprender de la experiencia.

Tras el lanzamiento de esta nueva canción, los fans de Ava se revolucionaron, siendo una de las canciones de la intérprete que mejor acogida ha tenido. Por ello, la artista escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, para agradecer todo el apoyo recibido.

“¡¡¡¡¡Los amo, los amo, los amo a todos, tanto, tanto!!!! He estado leyendo tus comentarios todo el día. Gracias desde el fondo de mi corazón por todo el amor de este disco. Significa mucho para mí. No puedo esperar a que todos estemos bailando juntos!!!!” escribió la artista tras el lanzamiento de ‘Everytime I Cry’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias