Música

Ava Max estrena uno de los sencillos más esperados: ‘My head & my heart’

Ava Max ha sorprendido con este nuevo sencillo

Ava Max
Ava Max

Ava Max se ha convertido en una de las mejores intérpretes de la música pop de nuestro tiempo. Y eso es más que evidente. Ya lo demostró con su disco ‘Heaven & Hell’, puesto que este álbum alcanzó el número dos en el ‘Official Albums Chart’ del Reino Unido y el número 27 en el ‘Billboard’ 200 de los Estados Unidos.

Con su flamante carrera profesional no deja de sorprendernos. Recientemente, Ava Max ha publicado su nuevo single ‘My Head & My Heart’. Se trata de un tema inédito que ya está disponible en todas las plataformas digitales y que sigue al lanzamiento de álbum ‘Heaven & Hell’. Un proyecto que en tan solo unos meses ya ha conseguido un Disco de Oro.

La artista estadounidense ha realizado unas declaraciones sobre su nuevo single: “He estado trabajando en ‘My Head & My Heart’ en el estudio durnate este otoño y he esperado el momento adecuado para compartirla. ¡Estoy muy emocionada de que haya salido a la luz hoy, y no puedo esperar a que lo escuche todo el mundo!”.

Y estamos seguros que así está siendo, y es que en apenas 12 horas ‘My Head & My Heart’ acumula más de 300 mil reproducciones en YouTube. “Esto debería ser un éxito en Europa. A los europeos nos encanta un buen retroceso” o “Ella tiene magia en su voz me enamoro de todas sus canciones”, son algunos de los comentarios que ha despertado Ava Max con su nuevo single.

‘Heaven & Hell’ es el trabajo revelación de la estadounidense, un álbum que incluye los éxitos ‘Sweet But Psycho’, ‘Torn’, ‘So Am I’, ‘Salt’ y ‘Kings & Queens’, los cuales suman más de 2 mil millones de reproducciones en las distintas plataformas musicales. Además de haber sido número uno en las listas de éxitos y radios de todo el mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias