Música

Ava Max: Este es el importante mensaje tras ‘Kings & Queens’, su éxito

El mensaje de 'Kings & Queens' el éxito de Ava Max

Ava Max
Ava Max

Ava Max se ha convertido en una de las artistas más importantes del mundo. La estadounidense es una de las grandes divas del pop internacional, y desde su tema ‘Sweet but psycho’ su fama no ha hecho más que crecer.

La artista se ha ganado su propio hueco en la industria musical gracias a su indudable talento, a sus melodías pegadizas, sus letras y su carisma. Ava Max es diferente, y eso a día de hoy escasea, por lo tanto, su música es muy necesaria.

Dos años después de su debut musical, Ava Max acaba de lanzar su primer álbum de estudio ‘Heaven & Hell’. Un disco entre dance y pop, en el que la artista estadounidense nos descubre dos mundos muy diferentes, entre el cielo y el infierno, a través de las 15 canciones que componen el disco.

Una de las canciones más especiales del álbum es ‘Kings & Queens’. Se trata de un tema que se encuentra en la parte ‘Heaven’ del disco, convertido en el quinto adelanto que Ava Max ha publicado del disco.

‘Kings & Queens’ tiene un mensaje cargado de girl power, un tema de empoderamiento femenino, que habla sobre la independencia y sobre que las mujeres pueden y sobretodo deben, ser las reinas de sus propias vidas.

“Para todas las reinas que están luchando solas, que sepan que no están bailando solas” dice la letra de la canción. Un mensaje muy necesario a día de hoy. La canción fue escrita por Brett McLaughlin, Desmond Child, Hillary Bernstein, Jakke Erixon, Madison Love, Mimoza Blinsson, Cirkut y RedOne junto con la propia Ava Max.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias