Música

Ava Max, a punto de lanzar su esperado álbum: Todos los detalles

Ava Max, a punto de lanzar su esperado álbum

Ava Max
Ava Max

Ava Max se ha convertido, indudablemente, en la nueva sensación del pop a nivel mundial. A tal punto ha llegado su éxito que el próximo viernes 18 de septiembre saldrá a la luz su primer trabajo discográfico con un título muy especial: ‘Heaven & Hell’. Este disco incluye los 4 grandes sencillos que han llevado a la joven artista al número 1 en listas de éxitos y radios en todo el mundo.

Es más, ha superado los 2.000 millones de reproducciones en plataformas digitales. ¿A qué canciones nos referimos? ‘Sweet but psycho’, ‘So Am I’, ‘Torn’ y, por supuesto, ‘Kings & Queens’. Este nuevo y esperado álbum ha sido producido por Cirkut, que ha trabajado con grandes figuras de la industria como son The Weeknd, Katy Perry y, por supuesto, Miley Cyrus.

Como decimos, sale a la venta el próximo 18 de septiembre tanto en CD físico como en plataformas digitales. Se puede reservar en tiendas y en las principales plataformas digitales. Con el fin de celebrar este esperado disco, Ava Max realizará este mismo viernes una serie de escuchas virtuales con algunos de sus seguidores en todo el mundo. Se hará a través de Zoom ¡y estamos seguros de que será todo un éxito!

Estamos ante una artista absolutamente internacional. En el año 2018, Ava Max se coronó como la princesa del pop con el tema ‘Sweet but psycho’. Esta canción supera las 1.000 millones de reproducciones en plataformas digitales, consiguiendo el certificado de platino en más de 20 países.

Desde ese preciso momento, la artista estadounidense no ha dejado de cosechar numerosos éxitos. Además, también ha colaborado con grandes figuras de la industria como son David Guetta, Alan Walker, Jason Derulo o, incluso, el español Pablo Alborán. Ese ‘Tabú’ continúa siendo uno de los temas más espectaculares de los últimos tiempos.

El listado de canciones de ‘Heaven & Hell’ es el siguiente:

SIDE A: ‘HEAVEN’

1. H.E.A.V.E.N.
2. Kings & Queens
3. Naked
4. Tattoo
5. OMG What’s Happening
6. Call Me Tonight
7. Born To The Night

PURGATORY

8. Torn

SIDE B: ‘HELL’

9. Take You To Hell
10. Who’s Laughing Now
11. Belladona
12. Rumors
13. So Am I
14. Salt
15. Sweet But Psycho

Lo último en HappyFM

Últimas noticias