Música

Pablo Alborán, indignado por un artista turco que ha plagiado ‘No vaya a ser’

Pablo no ha dudado en mostrar su indignación

Pablo Alborán
Pablo Alborán

No hay duda de que Pablo Alborán es uno de los artistas más influyentes del momento en nuestro país. Y además sabemos que también en el extranjero se valora mucho el talento de nuestro artista. Pero lo que no sabíamos es que, además, también se le toma como modelo.

Ha sido el propio cantante quien nos ha desvelado algo sorprendente. Pablo Alborán ha descubierto un caso de supuesto plagio. Se trata de la portada del nuevo trabajo del cantante turco Erkam Urzulumlu, llamado ‘Kalbin Nereli’ (‘Donde está tu corazón’, en español). Alborán se ha dado cuenta de que la portada de presentación del artista turco es muy pero que muy parecida a la que él usó para la portada de su single ‘No vaya a ser’, lanzado en 2017.

La portada presenta al cantante en camisa y vaqueros sobre un fondo degradado color ocre y verde, exactamente el mismo fondo del de la portada del cantautor español. Incluso la tipografía del nombre del single y del cantante son iguales a las de Pablo. El cantante se ha mostrado indignado con este «plagio», tanto que lo ha querido compartir en su perfil de Twitter. «No tengo palabras…» escribía el artista, junto a un emoticono cabreado y mostrando la comparación entre ambas portadas, entre las que hay poca diferencia.

View this post on Instagram

🥵 #Calorsito mamita

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Otros artistas y compañeros de profesión de Pablo Alborán han mostrado su acuerdo con el cantante. “No vaya a ser que se lo curren por su cuenta. Madre mía”, escribía el presentador Roberto Leal en respuesta a la publicación del artista. Desconocemos si el intérprete de ‘Solamente tú’ ha decidido emprender acciones legales para denunciar el plagio, pero lo que sí sabemos es que a Pablo esto no le ha sentado bien esta situación. ¡No es para menos! Su reacción se comprende a la perfección.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias