Redes Sociales

Pablo Alborán no duda en apoyar esta propuesta para el Gobierno

Pablo Alborán tiene una propuesta para el Gobierno

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Pablo Alborán ha mostrado en multitud de ocasiones su preocupación por los niños, por su educación y por su seguridad. El artista colabora con varias ONG y además se ha mostrado muy concienciado con diversas causas sociales a favor de la protección de los niños más necesitados.

Por ese motivo, para el artista malagueño es una urgencia que con la vuelta escolar, se garantice la seguridad de todos los niños en las aulas. Con la pandemia del Coronavirus, son muchas las personas que temen que sus hijos no estén seguros en el colegio, y Pablo Alborán ha apoyado una propuesta, que espera que llegue al Gobierno.

Se trata de una propuesta que ha escrito el presentador Nando Escribano en su cuenta de Twitter. En ella, pide que este año los ayuntamientos prescindan de cosas que son «innecesarias» en estos tiempos que corren, y que destinen esos fondos a causas que de verdad son necesarias, como la seguridad de los niños en las aulas.

«¿Estaríais a favor de no tener por un año luces de Navidad ni cabalgata etc (que dudo que pueda celebrarse) y que se invierta ese dineral en hacer que los colegios sean seguros? Que se haga YA», escribió Nando Escribano en su cuenta de Twitter. Una propuesta que Pablo Alborán no dudó en apoyar.

Esta propuesta se ha hecho viral en Twitter, miles de personas la han apoyado, entre ellos numerosos rostros conocidos. Y es que en estos momentos, no hay nada más importante que garantizar la seguridad de todas las personas frente al virus.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias