Ashton Kutcher: La polémica imagen tras las declaraciones de Demi Moore
Ashton Kutcher, ajeno a la polémica de Demi Moore, comparte una tierna imagen con su mujer
El día 24 de Septiembre salían a la venta en Estados Unidos las memorias de Demi Moore. ‘Inside Out’, el proyecto más personal y polémico de la actriz norteamericana, ha levantado una fuerte oleada de comentarios tras ver la luz.
El libro que trata la vida de Demi Moore, y entre sus muchos capítulos cuenta como fue violada con 15 años y como su madre aceptó 500 dólares para comprar su silencio, su adicción a las drogas, o su vida sexual con el actor de ‘Dos hombres y medio’ o ‘American Playboy’ Asthon Kutcher.
Este último apartado es uno de los más comentados y de los que más revuelo ha generado, dado que la otra persona implicada es uno de los actores más reconocidos de Hollywood.
Los que fueron una de las parejas más comentadas del mundo del cine mientras duró su relación, de 2005 a 2013, hasta que se separaron y dos años más tarde él comenzó a salir con la que actualmente es su esposa, Mila Kunis, se han visto envueltos en esta polémica debido a las acusaciones que Demi Moore ha lanzado en su libro, sobre las preferencias sexuales de Ashton Kutcher.
Según la protagonista de películas como Ghost y Striptease, el actor la obligaba a practicar tríos con otras mujeres. «Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres».
La madre de tres hijos, los que nacieron de su matrimonio con Bruce Willis, comenta también que debido a esto, comenzó a beber, lo que le causó aún más problemas.
Los quince años de diferencia en la edad de la pareja siempre fueron uno de los temas más comentados por la prensa mientras estaban juntos, unido a las supuestas infidelidades del actor, que ahora Demi Moore parece confirmar.
Por su parte Ashton Kutcher, que mantiene una relación con Mila Kunis, con la que tiene 2 hijos, ha evitado entrar en polémicas con su ex pareja, pero ha dejado pistas de que lo que se ha contado sobre él en el libro no le ha sentado demasiado bien.
A través de su cuenta de Twitter, el estadounidense ha dejado este mensaje y para cerrar cualquier tipo de dudas sobre los problemas que este libro podría haber causado en su actual relación, ha querido compartir una fotografía en su Instagram donde se le ve sonriente con Mila Kunis, disfrutando de un viaje a Disneyland.