Celebrities

Ariana Grande recuerda a las víctimas del atentado de Manchester de una manera muy especial

Segundo aniversario del atentado de Manchester

Ariana Grande recuerda a las víctimas del atentado de Manchester de una manera muy especial
Ariana Grande rinde homenaje victimas del atentado

Ariana Grande ha querido recordar a las victimas del atentado de Manchester a través de sus redes sociales, con una bonita y especial imagen.

El pasado 22 de mayo de 2017 ocurrió uno de los capítulos más horribles en la historia de la cuidad británica. Recordemos que en el concierto de la estadounidense se produjo una explosión en el Manchester Arena que dejó 22 muertos y 116 heridos.

Este miércoles 22 de mayo, se han cumplido dos años desde el horrible accidente y, obviamente, la cantante de ‘Side to Side’ tiene en su cabeza esta fecha y ha querido homenajear de algún modo a la ciudad y a sus victimas.

La cantante utilizo los stories de su cuenta de Instagram, para compartir una especial imagen: un emoticono de una abeja.

Pese a la sencillez de la imagen, tiene un significado muy especial. Este pequeño insecto es el símbolo de la ciudad desde la Segunda Revolución Industrial, ya que a los trabajadores de esa ciudad se les calificó como «abejas ocupadas» durante ese periodo.

Pero, además, el año pasado la artista hizo un reconocimiento similar a la ciudad. Y es que en mayo de 2018, Ariana Grande mostró a través de las redes sociales el tatuaje que se había realizado de una pequeña abeja.

La madre de Ariana Grande, Joan, también se ha acordado del incidente, ha enviado un bonito y emotivo mensaje a la ciudad británica a través de su Twitter: “Todo mi amor a Manchester hoy y todos los días… siempre estás conmigo, en mi corazón y en mi mente. A todos ustedes que han sufrido y aún sufren la pérdida, un trauma o una lesión devastadora… los quiero y les envío un sincero abrazo. #OneLove.”

La cantante de ‘7 rings’ volverá el próximo agosto a la ciudad al ‘Manchester Pride Festival’, que supondrá un reencuentro de la artista con la ciudad y sin duda, será un evento de lo más emotivo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias