Música

Ariana Grande prepara un show especial para celebrar el décimo aniversario de ‘Yours Truly’

Ariana Grande.
Ariana Grande.

Ariana Grande está de celebración. El próximo 30 de agosto hará una década desde que su vida cambió para siempre. Ese día, en el año 2013 la artista estrenaba Yours Truly, su primer disco, siendo este el comienzo de brillante carrera musical a nivel mundial.

A pesar del éxito, la artista estadounidense no se olvida de donde viene y con motivo del décimo aniversario de su álbum debut, está preparando un show en directo muy especial. Algo que ha hecho saber ella misma a través de sus redes sociales, además, se espera que interprete algunos de los temas más exitosos de aquel disco.

De momento, parece que tres canciones tienen muchas posibilidades de incluirse en este show. Entre esas canciones nos encontramos con Baby I, Tattoed Heart y Daydreamin, pues a través de sus historias de Instagram ha subido las partituras de estos singles junto al texto «Casi diez años…».

Por otro lado, en varias imágenes publicadas a través de sus redes sociales, se aprecia que la artista está grabando este proyecto en una sala con una orquesta, con un outfit muy llamativo que recuerda a aquella época de su carrera, un vestido azul con un estampado de flores.

Han sido los propios fans de Ariana Grande los que se han dado cuenta que se trata de un guiño a uno de los vestidos que se puso para un concierto en el año 2013, pues es prácticamente igual al que luce en la celebración del décimo aniversario de Yours Truly.

Ariana Grande también ha compartido una serie de imágenes que dan algunas pistas sobre el show en directo por el décimo aniversario del lanzamiento de su primer disco. Señales que indican que la artista estadounidense pondrá pronto fin a su silencio musical, para volver con todo lo alto con un nuevo proyecto. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias